Cual es el mejor juego para la psp

R

RSB

Me acabo de comprar la psp y no se que juego pillarme, cual me recomendais, que no sean ni de futbol ni de coches que no me gustan demasiado.
Y la memory stick duo, de cuanto me la recomendais
gracias de antemano
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El mejor para mi

Para mi uno de los mejores es que Grand Thef Auto, para concretar el IV, y en su defecto el San Andreas, ya me contaras.
La memoria creo que cuanto mayor sea mas juegos que cojeran, con una de 4 Gb creo que estaría bién.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que el God of War y la memoria yo tengo de 1Gb y me llega de sobra por ahora si vas a darle caña pilla de algo mas.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ninguno de esos 2 juegos ha salido para psp.. te recomiendo el vice city, kill zone, moto gp, f1,,,depende de tus gustos, metal gear
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pero el God Of War saldra en breves 2 trimestre de 2008 y va a ser un juegazo creo que seria una buena compra.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Los de la saga GTA. y si te gustan las plataformas Ratchet&Clank o Daxter.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,pues al god of war le quedan unos pocos dias,te recomiendo esperar. Y de juegos pues aparte del GOW el silent hill y el smackdown vs raw 08. La memory de 2 gigas,por supuesto y sandisk. Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SIlent Hill origins

Metal gear solid: Portable ops

Daxter

Ratchet and Clank: SIze matter

GTA vice city stories (y libertu también es muy bueno)

Patapon

El GOW parece qeu efectivamente será el rey cuando salga. La demo es magnífica.
 
R

RSB

¿¿Saldra el GOW para psp este mes??, cuanto ay q esperar, xq lo necesito antes de acabar el mes, si no me compro otro
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A finales de marzo he oido yo,pero vamos,yo que tu me bajaba la demo de la store del pc y me convencia,porque la verdad es que convence a cualquiera,que ganas de que saga... es verdad!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo al que mas tiempo le he dedicado es al Monster Hunter 2 (voy por las 300 horas) y no me canso, aunque su dificultad jugando solo es para echar las tripas cuando vas muy avanzado. Eso si, carece de historia, y peca de repetitivo, pero engancha como el que mas (aun me sigo preguntando porque me gusta, porque analizandolo es el peor juego de la historia, pero realmente no te puedes despegar de el).

Los Metal Gear Acid me engancharon tambien, aunque si no te van los turnos...

Y el Killzone tambien es buenisimo como han dicho antes (no es un FPS, que muchos aun siguen pensandolo).
 
R

RSB

Los tres tienen online???
Por cierto traduceme fps, q todavia estoy un poco verde en este mundillo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Consiguete de ley el, silent hill origins, metal gear solid portable ops, cualquier Grand Theft auto, killzone, 300 y bajate la demo de good of war, aaaaaaaaa tambien el ghost recon esta chido aunque un poco corto.... y si quieres un juego de hombres, y de violencia consiguete el manhunt!! esta ruuuudo!!!

Y la memoria depende de que tanto la uses, si la suas para musica y videos, con 1gb es suficiente, si la usas para juegos, de 2gb minimo se recomienda.....

Saludos............
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Los 13 Mejores bajo mi punto de vista:

0º Final fantasy VII Crisis core (Importacion)
1º God of war chains of olympus
2º GTA Vice city stories
3º Silent hill origins
4º Metal Gear Solid Portable ops
5º Gta liberty city stories
6º Daxter
7º Ratchet & Clank: el tamaño importa
8º Dragon Ball z: Shin budokai 2
9º Killzone Liberation
10º Monster Hunter Freedom 2
11º Locoroco
12º Tekken Dark resurrection

Si tienes la PSP, no te debe faltar estos juegos, luego si quieres uno de futbol, pues el PES2008 o de accion tiene los Prince of persia Reveltions y Rival swords.

SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
0º Final fantasy VII Crisis core (Importacion)
1º God of war chains of olympus
2º GTA Vice city stories
3º Silent hill origins
4º Metal Gear Solid Portable ops
5º Gta liberty city stories
6º Daxter
7º Ratchet & Clank: el tamaño importa
8º Dragon Ball z: Shin budokai 2
9º Killzone Liberation
10º Monster Hunter Freedom 2
11º Locoroco
12º Tekken Dark resurrection
y te recomiendo la memory stick de 4gigas q es la q tngo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Los GTA son unos de los mejores juegos de todos los juegos de la psp.

Dentro de poco llega el God Of War y pillatelo porque es la bomba. Aunque aqui no se habla de la pirateria, y pido perdon... me baje y uff... que juegazo, pilla el God Of War y estoy seguro de que te va a encantar.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
pff hay muchos buenos juegos, metal gear, ratchet and clanck, daxter, los GTA, el tekken, shpyton filter ( creo que es asin), silen hil, socom, manhunt 2.... hay muchisimos para eleguir asin que no hay mejores... pero dentro de nada sacan el god of war que va a aser de lo mejor de psp. yo tengo una sandisk 4 GB
PD: perdon por la ortografia d elos juegos XD esque no se como se llaman, y no hay ganas de buscarlo.

salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
God of War: Chains of Olympus de lo mejor, es castellano sale a finales de este mes pero en usa ya está.
Medal of Honor: Heroes 2 es una pasada tambén.
Saludos.
Y la memory que te voy a decir, yo tengo de 4gb.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los tres tienen online???
Por cierto traduceme fps, q todavia estoy un poco verde en este mundillo
La verdad que lo desconozco porque siempre juego solo, exceptuando el Monster Hunter que he hecho alguna mision con un colega. Y los juegos llamados "FPS" son basicamente los que ves solo el arma (Call of Duty, Turok, Unreal) en vez de ver al tio.

Un saludo.
 
Superior