Cual es el mejor juego para la psp (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo al que mas tiempo le he dedicado es al Monster Hunter 2 (voy por las 300 horas) y no me canso, aunque su dificultad jugando solo es para echar las tripas cuando vas muy avanzado. Eso si, carece de historia, y peca de repetitivo, pero engancha como el que mas (aun me sigo preguntando porque me gusta, porque analizandolo es el peor juego de la historia, pero realmente no te puedes despegar de el).

Los Metal Gear Acid me engancharon tambien, aunque si no te van los turnos...

Y el Killzone tambien es buenisimo como han dicho antes (no es un FPS, que muchos aun siguen pensandolo).
Los tres tienen online???
Por cierto traduceme fps, q todavia estoy un poco verde en este mundillo
Consiguete de ley el, silent hill origins, metal gear solid portable ops, cualquier Grand Theft auto, killzone, 300 y bajate la demo de good of war, aaaaaaaaa tambien el ghost recon esta chido aunque un poco corto.... y si quieres un juego de hombres, y de violencia consiguete el manhunt!! esta ruuuudo!!!

Y la memoria depende de que tanto la uses, si la suas para musica y videos, con 1gb es suficiente, si la usas para juegos, de 2gb minimo se recomienda.....

Saludos............
Los 13 Mejores bajo mi punto de vista:

0º Final fantasy VII Crisis core (Importacion)
1º God of war chains of olympus
2º GTA Vice city stories
3º Silent hill origins
4º Metal Gear Solid Portable ops
5º Gta liberty city stories
6º Daxter
7º Ratchet & Clank: el tamaño importa
8º Dragon Ball z: Shin budokai 2
9º Killzone Liberation
10º Monster Hunter Freedom 2
11º Locoroco
12º Tekken Dark resurrection

Si tienes la PSP, no te debe faltar estos juegos, luego si quieres uno de futbol, pues el PES2008 o de accion tiene los Prince of persia Reveltions y Rival swords.

SALUDOS

0º Final fantasy VII Crisis core (Importacion)
1º God of war chains of olympus
2º GTA Vice city stories
3º Silent hill origins
4º Metal Gear Solid Portable ops
5º Gta liberty city stories
6º Daxter
7º Ratchet & Clank: el tamaño importa
8º Dragon Ball z: Shin budokai 2
9º Killzone Liberation
10º Monster Hunter Freedom 2
11º Locoroco
12º Tekken Dark resurrection

y te recomiendo la memory stick de 4gigas q es la q tngo
Los GTA son unos de los mejores juegos de todos los juegos de la psp.

Dentro de poco llega el God Of War y pillatelo porque es la bomba. Aunque aqui no se habla de la pirateria, y pido perdon... me baje y uff... que juegazo, pilla el God Of War y estoy seguro de que te va a encantar.

Saludos
pff hay muchos buenos juegos, metal gear, ratchet and clanck, daxter, los GTA, el tekken, shpyton filter ( creo que es asin), silen hil, socom, manhunt 2.... hay muchisimos para eleguir asin que no hay mejores... pero dentro de nada sacan el god of war que va a aser de lo mejor de psp. yo tengo una sandisk 4 GB
PD: perdon por la ortografia d elos juegos XD esque no se como se llaman, y no hay ganas de buscarlo.

salu2

Los tres tienen online???
Por cierto traduceme fps, q todavia estoy un poco verde en este mundillo

Iniciado por RSB Ver Mensaje
La verdad que lo desconozco porque siempre juego solo, exceptuando el Monster Hunter que he hecho alguna mision con un colega. Y los juegos llamados "FPS" son basicamente los que ves solo el arma (Call of Duty, Turok, Unreal) en vez de ver al tio.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn