resident 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que los cambios tan drasticos que le han dado a la trama de este residen evil sea para bien y conserve todo lo bueno que tenian los otros titulos de la saga... y aunque la espera sea larga tengo tantos y tantos titulos en la cabeza que la espera se hara mas amena... Un saludo a todos los foreros!

Espero que los cambios tan drasticos que le han dado a la trama de este residen evil sea para bien y conserve todo lo bueno que tenian los otros titulos de la saga... y aunque la espera sea larga tengo tantos y tantos titulos en la cabeza que la espera se hara mas amena... Un saludo a todos los foreros!

Iniciado por ximo campos plaza Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo.ya por pedir,ojala retomasen un poco la trama de los primeros RE...yo sigo diciendo que este juego va a ser brutal,la informacion que se sabe es a cuenta gotas...Yo creo que Capcom tiene una joya en bruto que en 2009 saldra a la luz y nos kedaremos cn cara d alaaaaaa...esperaremos.

Saludos apañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn