resident 5

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
saben que pasa con el resident evil 5 en mexico? no lo encuentro no ha salido o no a llegado aqui?:ein:
--- [ Añadido ] -----
ayuda ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jaja olle compañero esta perdido,no va a ver la luz hasta el 2009,estoy igual de impaciente que tu ,lo que no me gusta es que va a salir para la xbox tambien,bye
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Si señores... la espera es cojonudamente larga. Pero seguro que va a ser la caña cuando salga, chao
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Espero que los cambios tan drasticos que le han dado a la trama de este residen evil sea para bien y conserve todo lo bueno que tenian los otros titulos de la saga... y aunque la espera sea larga tengo tantos y tantos titulos en la cabeza que la espera se hara mas amena... Un saludo a todos los foreros!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Espero que los cambios tan drasticos que le han dado a la trama de este residen evil sea para bien y conserve todo lo bueno que tenian los otros titulos de la saga... y aunque la espera sea larga tengo tantos y tantos titulos en la cabeza que la espera se hara mas amena... Un saludo a todos los foreros!
estoy de acuerdo contigo.ya por pedir,ojala retomasen un poco la trama de los primeros RE...yo sigo diciendo que este juego va a ser brutal,la informacion que se sabe es a cuenta gotas...Yo creo que Capcom tiene una joya en bruto que en 2009 saldra a la luz y nos kedaremos cn cara d alaaaaaa:eek::eek:...esperaremos.

Saludos apañeros:victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
En el centro de mi universo
Brutal sera, eso seguro.....con deciros que el juego cargara 5 gigas de datos en el disco duro antes de empezar.....jejeje.....menos mal que tenemos juegos para hacer la espera mas llevadera XD
 
Superior