GTA IV en español??

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Hola amigos compre muy feliz mi ps3 en mexico y recientemente aparte la edición especial de gta iv pero la pregunta es que no se se si saldra subtitulado el dia de su estreno en mi país he oido que solo saldra subtitulado para el 360.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ojala y no amigo,pero yo creo que si sale sub,ademas si sale para el xbox,pues tambien para el ps3
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Estan seguros que la version americana del GTA IV saldra subitulado.Porque yo el primero de Mayo voy a encargar 4 juegos a un amigo peruano que vive en EEUU y de alli me los manda.Ellos son LOST,GTA IV,UNCHARTED Y GRAN TURISMO PROLOGUE 5 necesitos saber si todas esas versiones americanas estan o estaran en español o subtitulados
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola amigos compre muy feliz mi ps3 en mexico y recientemente aparte la edición especial de gta iv pero la pregunta es que no se se si saldra subtitulado el dia de su estreno en mi país he oido que solo saldra subtitulado para el 360.


tanto en PS3 como en 360 saldran las voces de los personajes en ingles y los subtitulos en castellano.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Va para mi tambien sus respuestas no?
Bueno ahora necesitos saber si el Gran Turismo 5 version americana saldra multilenguaje?
Saludos de Argentina.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Estan seguros que la version americana del GTA IV saldra subitulado.Porque yo el primero de Mayo voy a encargar 4 juegos a un amigo peruano que vive en EEUU y de alli me los manda.Ellos son LOST,GTA IV,UNCHARTED Y GRAN TURISMO PROLOGUE 5 necesitos saber si todas esas versiones americanas estan o estaran en español o subtitulados
Men Uncharted Viene Con Subtitulos y audio En español
Por Cierto muy buen Doblaje y banda sonora

El Resto Se a confirmado que si ,menos el GTA4
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
esta claro que habra subtitulos en español como todas las sagas....lo malo es que tambien al igual que las anteriores se ablara en ingless...:S...a ver kuando sakan uno doblado en español!!;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Estan seguros que la version americana del GTA IV saldra subitulado.Porque yo el primero de Mayo voy a encargar 4 juegos a un amigo peruano que vive en EEUU y de alli me los manda.Ellos son LOST,GTA IV,UNCHARTED Y GRAN TURISMO PROLOGUE 5 necesitos saber si todas esas versiones americanas estan o estaran en español o subtitulados

de uncharted te puedo decir q si
tiene multi.lenguajes y el español es demasiado bn y los subtitulos igual

Suerte
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Va ha ser como todos los GTA sera subtitulado porque en videos aparece los que dicen los personajes.
 
Superior