Alguien se ha comprado "The club"?

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Pues eso, quería saber si alguien se ha comprado éste juego, para saber su opinión y tal. Es que estoy entre el "Strangehold" y éste y no me decido entre uno y otro. Sería para ponerlo en mi tienda para alquilar y no sé cuál tendría más aceptación...Gracias.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues eso, quería saber si alguien se ha comprado éste juego, para saber su opinión y tal. Es que estoy entre el "Strangehold" y éste y no me decido entre uno y otro. Sería para ponerlo en mi tienda para alquilar y no sé cuál tendría más aceptación...Gracias.
El The Club esta bastante guapo, pero el StrangleHold a mi me mola mas.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo me voy a comprar The Club, me parece mejor que el stranglehold, mas divertido, mi hermano y yo la hemos sacado jugo a esa demo, que esta que se daña de tanto uso...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
stranglehold para mi es un juego muy bueno , pero conozco gente que tiene el the club y dicen que lo supera , yo hasta que no lo cate no puedo opinar
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el the club muy pocos lo conocen, salu2
no le veo importancia a eso...si a el el gusta el tipo de juego, graficos y demas q importa q no sea conocido

debes de saber de q va el juego pq es un tanto extraño!....se trata de puro matar...sin una historia a mi parecer xD

salu2
 
Superior