unreal podia ser exclusibo de xbox

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No creo, Epic desmintió la noticia, y así la compre, afortunadamente Sony tiene varas compañias respaldandolo como:
-Imsomniac
-Naughty Dog
-Ninja Theory
-Otra que no me acuerdo...
-ETC...
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Si, ellos (EPIC) dijeron: "mil millones? No valemos tan poco" ademas creo que estan haciendo algo para PS3 que no?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
me tienen frito los de microsoft, que dejen de dar por culo de una vez, no se porque se empeñan en comprar y comprar si luego acaban como acaban (mintiendo y acojonando a la gente). como a esas mentiras los xboxeros dicen el tito bill es el mejor vaya birria la play...
conclusión: que les den por culo a esos mentirosos de mierda.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
me tienen frito los de microsoft, que dejen de dar por culo de una vez, no se porque se empeñan en comprar y comprar si luego acaban como acaban (mintiendo y acojonando a la gente). como a esas mentiras los xboxeros dicen el tito bill es el mejor vaya birria la play...
conclusión: que les den por culo a esos mentirosos de mierda.
Una cosa es que tengas unas ideas, pero no hace falta expresarlas de esa forma, así terminaras baneado.

Quejarse porque Microsoft quiera comprar.. es una empresa, mira por sus bienes.. Sony también compra exclusividades, cada empresa juega las bazas que puede.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
por mi que se lo queden mientras no me toquen los call of duty
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Se lo pueden quedar, no me molesta en absoluto, estoy interesado en varios titulos y ninguno de ellos esta desarrollado por epic, no obstante dudo que los responsables de la compañia tengan intención de dejar de trabajar para PS3 , ya que tiene la capacidad para que puedan seguir desarrollando , cada vez cosas mas innovadoras.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no creo, porque Unreal esta generando muchos beneficios en las consolas, no creo que por 1.000M vendan, PD Bill gates jodete que tas el Nº 13 en tablon de ricos AJJAJAJAJJA
 
Superior