proximo juego, dos opciones

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
como digo en el titulo, me voy a comprar un juego y se me plantea la siguiente duda:

-devil may cry 4. me baje la demo de la store y me molo mucho

-fifa08+gt5prologue.soy fifero de toda la vida en ps2, y esta de oferta en carrefour por 36€, mas 30 y pico del prologue suman lo mismo que el DMC4, pero en septiembre sacaran el fifa09 y puedo esperar.
¿que opinais?
no me vale respuesta de los dos que no hay para tanto:buf::buf:
gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aunque el DMC sea muy bueno,el FIFA + El GT5 no dejan de ser dos juegos y aunque el segundo sea un prólogo,tiene una pinta fantástica.
Yo me decantaría por la segunda opción,sin duda.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Con la segunda opción te hartarás de jugar y disfrutarás más. Con la primera, si lo coges con ganas, en un finde bye bye Nero... Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues yo tambien me quedaria con la segunda opción, si eres un fiel fifero, pues vale, compralo! ademas que el Gran Turismo será otro juego que molará, aunque sea tan solo un prólogo..
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo preferiria el fifa + gt5, el fifa es el mejor simulador de futbol actual, y el gt pues no hace falta ni decir que es el mejor simulador de conduccion. El DMC esta muy bien, pero seguro que lo pasas mejor echandote partidos al fifa y carreras al los coches y durante muchas mas oras que con el DMC. Es mi umilde opinionXD

Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Yo me compraria el DMC 4 puesto que el juego esta de maravilla, y aunque l el FIFA y el GT5 prologue, no estan mal, a mi paraecer no te compensas comprartelos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Si lo piensas bien comprarias solamente DMC4.

¿Por que?
Si compras fifa 08 y GT prologe compraras dos juegos que aunque disfrutes ahora mañana te tendras que gastar el dinero de nuevo en fifa 09 y GT oficial, porque sinceramente a mi el prologe me pare un robo. Sin embargo con DMC4 compararas un juego (ya sea corto o largo) pero lo tendras ahi hasta que saquen DMC 5 que para eso falta muchiiiisimo...

Ale, espero haberte ayudado...!!
 
R

Roberthedarkman

la 2º opcion es mucho mas completa, son 2 juegos y muchas horas de diversion:)
 
Superior