VIKING sera Compra segura?

Conversación publicada en el foro Juegos

Weno es una duda que tengo ya que el 26 es mi cumple y caera en mis manos el gt prologue y el viking el 28, pero no estoi mui seguro de comprar el viking ya que, nose mucho de este juego nose comenta mucho tampoco, y los videos no son del todo llamativos, tengo dudas, el viking no sera tipo heaven sword tol rato lucha y mas lucha no? y mi segunda pregunta dos en una xD, que opinais de este juego y si lo comprareis sin dudarlo?
eso me gustaria, gracias por opinar, aver si opina mas gente asi ya salgo de dudas, esque si saliese el gt4 en marzo taria claro cual pero sale el 28 de abril aun queda , el juego este es delos programadores de the creative assembly que crearon el spartan para ps2 y dicen que fue una revolucion para ps2, por eso tambien mis dudas
a mi me encatna no es solo un juego machacabotones tiene misiones de estrategia y mas de 30 horas de juego mira aqu te dejo la web ofical yo me lo voy a compar seguro y el army of two y el gta por supuesto.
aqui te dejo la web oficial del viking.

http://web.sega-europe.com/viking/es/index2.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn