VIKING sera Compra segura?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Weno es una duda que tengo ya que el 26 es mi cumple y caera en mis manos el gt prologue y el viking el 28, pero no estoi mui seguro de comprar el viking ya que, nose mucho de este juego nose comenta mucho tampoco, y los videos no son del todo llamativos, tengo dudas, el viking no sera tipo heaven sword tol rato lucha y mas lucha no? y mi segunda pregunta dos en una xD, que opinais de este juego y si lo comprareis sin dudarlo?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
No esta, desde luego, en mis planes de compra, aunque no tenga demasiada mala pinta, yo me esperaría al GTAIV...

Y tiene toda pinta de ser un machabotones, quiza me equivoque.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la primera vez que oigo hablar de viking xD
ahora acabo de ver un video y la verdad, no te gastens 60-70 euros en eso tio, hay juegos mejores.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
nooooooooo mi amigo ese juego no promete nada seria una perdida de dinero :douh:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Parece ser que no es tan tan malo, pero bueno, si encima no parece que le gusten los juegos de mata mata pues no es buena compra.

A mi me parece que una demo de este juego en el Store sacaría de dudas a gente indecisa...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
eso me gustaria, gracias por opinar, aver si opina mas gente asi ya salgo de dudas, esque si saliese el gt4 en marzo taria claro cual pero sale el 28 de abril :( aun queda , el juego este es delos programadores de the creative assembly que crearon el spartan para ps2 y dicen que fue una revolucion para ps2, por eso tambien mis dudas
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
alquila prueba, y si hay demo mejor

a mi es un juego que me interesa porque puede ser que porfin SEGA se tome enserio su trabajo (soy fanboy de sega de toda la vida XD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
NO creo que sea compra segura...
Es preferible gastarse ese dinero antes en el Army of 2 o fark Sector y esperar a GTA y MGS4.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Pues yo tengo en la lista a Army of Two y Viking, me voy a pillar los 2. Y aunque el Viking no tenga tan buena pinta, la ambientacion me encanta. El Dark Sector se ha retrasado hasta finales de marzo - principios de abril, asi que ese caera despues, chao
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Pues yo tengo en la lista a Army of Two y Viking, me voy a pillar los 2. Y aunque el Viking no tenga tan buena pinta, la ambientacion me encanta. El Dark Sector se ha retrasado hasta finales de marzo - principios de abril, asi que ese caera despues, chao
tu eres de los mios esos dons van a caer el mismo dia de su lanzamiento.:eek:lee:
 
Superior