[FAKE]GTA4 Superior en XBOX360

Conversación publicada en el foro Juegos

DE vergüenza es este comentario de Neil Corbett, personal de Rockstar Games

en el que dice que el juego en XBOX360 es muy superior al de PS3, más fluido y tal y cual, pero "almenos" las puestas de sol son más calidas en PS3

para mi, una vergüenza, ellos son lo que son gracias a sony. Ahora entiendo porque la demo que ponían a las revistas era la de 360, seguro que les da vergüenza el bodrio (que espero que no sea así) que han hecho en PS3

maldita sea, con juegos como uncharted, GT5, unrealIII, y muchos otros increibles, y Rockstar no se ha diganado a trabajar lo que debía.

INDIGNACIÓN
Pues si es verdad, tu lo has dicho, son lo que son por Sony ya que se dieron a conocer sobretodo en lo que a consolas se refiere en la PS2 con GTA: Vicy City. La verdad es que es una autentica verguenza que despues de darles la fama se pasen para la competencia.

PD: Me parece raro, porque dijeron que ivan a ser identicas, pero bueno...con esta gente nunca se sabe. Eso si que es seriedad (ironia ON).

Saludos

Y la fuente? Sin ella yo no me creo nada.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
http://www.computerandvideogames.com....php?id=184022

espero que el tio mienta y le hayan pagado los de mocosoft

porque me voy a enfadar bastante, sería, una espera para algo decepcionante. es como si el uncharted no hubiese sido lo que era, o en fin, ya sabeis.
Si eso mismo... siemrpe a estado gta con sony ,aunque luego hayan sacado en otras consolas el gta, y garcias a sony se aya echo famoso, y aora que estan las 2 consolas de ultima generacion la tienen que poner mejro para x-box??? no me j***, y si realmente hay mucha diferencia de claidad de imagen entre la ps3 y la x-box de graficos sony tien que hacer algo... por que esto no pode ser... y lo de poenr 2 niveles mas en x-box??? para eso solo lo ponen pa una consola el juego por que no hay derecho!!! aora nostros no pdremso disfrutar de esos nuevos niveles...
Decepecionado....

Slaudos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn