[FAKE]GTA4 Superior en XBOX360

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
DE vergüenza es este comentario de Neil Corbett, personal de Rockstar Games

en el que dice que el juego en XBOX360 es muy superior al de PS3, más fluido y tal y cual, pero "almenos" las puestas de sol son más calidas en PS3


para mi, una vergüenza, ellos son lo que son gracias a sony. Ahora entiendo porque la demo que ponían a las revistas era la de 360, seguro que les da vergüenza el bodrio (que espero que no sea así) que han hecho en PS3

maldita sea, con juegos como uncharted, GT5, unrealIII, y muchos otros increibles, y Rockstar no se ha diganado a trabajar lo que debía.


INDIGNACIÓN
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y la fuente? Sin ella yo no me creo nada.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues si es verdad, tu lo has dicho, son lo que son por Sony ya que se dieron a conocer sobretodo en lo que a consolas se refiere en la PS2 con GTA: Vicy City. La verdad es que es una autentica verguenza que despues de darles la fama se pasen para la competencia.

PD: Me parece raro, porque dijeron que ivan a ser identicas, pero bueno...con esta gente nunca se sabe. Eso si que es seriedad (ironia ON).

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
jodr maldita sea.... todos los juegos superiores en 360.. asassins creed.... gta 4... pero k pasa???? no entiendo xq tiene q ser mejor en 360..... no lo entiendo :(
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Si eso mismo... siemrpe a estado gta con sony ,aunque luego hayan sacado en otras consolas el gta, y garcias a sony se aya echo famoso, y aora que estan las 2 consolas de ultima generacion la tienen que poner mejro para x-box??? no me j***, y si realmente hay mucha diferencia de claidad de imagen entre la ps3 y la x-box de graficos sony tien que hacer algo... por que esto no pode ser... y lo de poenr 2 niveles mas en x-box??? para eso solo lo ponen pa una consola el juego por que no hay derecho!!! aora nostros no pdremso disfrutar de esos nuevos niveles...
Decepecionado....

Slaudos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Yo sinceramente, no me lo creo, no la noticia que a puesto el, sino lo que dice deque sera peor.

Porque de porsi, con la ps3 es mas facil hacer videojuegos alucinantes, vamos que resulta dificil que sea peor

Ademas de que me suena que seran pero mas que identicas las versiones de ambas, solo que en 360 abrá contenido descargable
Solo eso

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
odio a los creadores que son demasiados flojos con los blu-ray, que se expriman mas el coco a la hora de hacerlo para la ps3 joder esto es indignante

EDITO: uf menos mal ya tenia los nervios a flor d piel XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se a dicho y redicho que GTA IV sera igual en PS3 y 360 en todo ( exepto en los capitulos descargables ). Tanto rockstar, IGN, vandal, meristation, etc. han dicho que las versiones seran iguales. Asi que mejor ir dejandose en casa estas "noticias" por que el 29 de abril va a haber el mismo juegoazo en PS3 y 360.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
sinceramente, no me lo creo. Una empresa tan seria como esta no va a cometer ese error, y si lo comente no lo iban a decir, o ese tio va a la p*** calle!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Lo que tendra la xbox 360 es contenido exclusivo descargable exclusivo pero que sea mejor no creo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Dios mio.

Lo teneis facil, si os preocupais de lo que dice... (es fake claro...) pues cuando salga el juego si teneis xbox y ps3 alqilais los dos y mirad vosootros mismos que tal... y si no teneis xbox360 ala a comprar y a probar... -_-"

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
pues no queda mas que aceptar la realidad rock star se esta empezando a pudrir, llenarse de mierda y todo eso me parece un comentario malisimo antes del lanzamiento de su titulo
 
Superior