imagenes de fall of man : resistance;) por cortesia de IGN.COM

Conversación publicada en el foro Juegos

MIRAD Q IMAGENES!! este juego desde luego a mi parecer se va a convertir en uno de los mas vendidos en noviembre y supera a algunos juegos actuales de xbox360 con mucha diferencia juzgar por vosotros mismos a mi me han gustado y lo que mas me gusta es que esto solo el principio DE PLAYSTATION 3!!!!

ADEMAS SON IN-GAME!! y solo es el principio de una nueva era, la era PLAYSTATION 3
Las dos últimas son de la primera vez que se mostró, ahora es bastante mejor, la niebla desapareció por completo. La verdad es que para ser uno de los primeros juegos yo está muy bien, si lo ves en movimiento es aún mejor. Lo mejor, un motor gráfico a la altura del de Doom3 en cuanto a luces y sombras, pero potenciado para exteriores y para mover decenas de personajes cada uno con su propio tratamiento. Puedes disparar a las lamparas para moverlas y ver como la luz que dan es totalmente en tiempo real, y tiene un motor físico casi como el de FEAR, puedes interaccionar con cualquier cosa. ¿Y qué menos en un juego de nueva generación no? Pues desgraciadamente, Call Of Duty 2 no tiene nada de eso...

Si, si lo comparas con Crysis desde luego que deja a uno frío... pero es de primera hornada y yo creo que está a la altura de lo que es un juego de nueva generación (de consolas claro, ya que el PC lleva un par de años bastante por delante y ahora hay que pillarlo)

Iniciado por Yazk
Es probable, pero en fin, no es un juego que me llame, los primera persona no me seducen la verdad
a mi tampoco chaze pero probe el call of duty y que quieres que te diga.... me enamoró jajajjaaj te recomiendo que te lo pilles pa proberlo que sweguro no te decepciona y asi tb nos conoceremos ademas este juego en marcha es mucho mejor que las imagenes te lo digo en serio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn