imagenes de fall of man : resistance;) por cortesia de IGN.COM (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo era igual odiaba los FPS pero te digo en serio a lo mejor tu jugaste a uno q era muy amlo y desde alli no has jugado mas a uno pero este promete ser divertido y te lo vuelvo a decir tu prueba por ejemplo un MOH o un COD pues este sera mucho mejor pero si no lo quieres alli yo ya no entro pero te lo recomiendo
me pasa mas o menos lo mismo que a chaze, pero a mi si me gustan los juegos en 1ra persona, estoy ENAMORADO de brother in arms 3 [espero que os lo compreis en dicciembre que sale y jugar online ] pero...este, el resistance tenia pensado que seria mi primer juego de ps2 (antes de ver brother in arms 3 xDD) pero no se, los dedos del marciano de la primera foto... no solo eso, esque no lo veo muy colorido, no me gustan los juegos que sean tan descoloridos, es muy gris es decir, tiene mucha saturacion oscura aunque los graficos estan bien, sobretodo el video que mostraron del E305
cheeee este juego tiene buena pinta pero son d elos primeros, esto quiere decir que los que de verdad van a triunfar van a ser assasin`s creed,killzone 2,heavenly sword,resident evil,metal gear(aunque no sea un forofo de este último)pero che me comprare este juego junto cn la play 3..perdón con la reina play 3 gracias!!para todo lo que pregunteis -->altair<--

cheeee este juego tiene buena pinta pero son d elos primeros, esto quiere decir que los que de verdad van a triunfar van a ser assasin`s creed,killzone 2,heavenly sword,resident evil,metal gear(aunque no sea un forofo de este último)pero che me comprare este juego junto cn la play 3..perdón con la reina play 3 gracias!!para todo lo que pregunteis -->altair<--

Iniciado por templar

Assassin's Creed y Heavenly Sword también son de los primeros que van a salir. Lo que está claro es que va a ser difícil decidirse por uno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4