Primer vídeo de Motorstorm 2 retrasado

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Retrasado hasta la semana que viene... Mismo día, misma hora.

Pues eso, Sony ha decidido a última hora aplazar la fecha. Con las ilusiones que tenía!

Saludos :hola:

Edito el título (¡¡Primer vídeo de Motorstorm 2!!) para no causar más desilusiones, confusiones, problemas de corazón, asma...
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Retrasado hasta la semana que viene... Mismo día, misma hora.

Pues eso, Sony ha decidido a última hora aplazar la fecha. Con las ilusiones que tenía!

Sorry por la bromilla, quizás a más de uno le ha sentado mal ^^

Saludos :hola:
Que cabron que eres ^^ Yo que he entrado con toda la ilu ... :) XD

SaludOs !
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mí me habría sentado como si me hubieran pegado un tiro en el cu** si no fuera porque ya está posteado: Enlace

Suerte la próxima vez juas juas xDxD

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No me parece adecuado el titulo del post.

Lleva a confusion

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
muy buen post tio, te doy todo lo mejor del mundo, ke tengas muchos hijos hasta ke no kepan en toda tu casa y tengas ke vivir en una chavola a las afueras de tu ciudad hijo de la gra.... jajaja pa chulo chulo pi pirulo......
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mí me habría sentado como si me hubieran pegado un tiro en el cu** si no fuera porque ya está posteado: Enlace

Suerte la próxima vez juas juas xDxD

Saludos.
Losé, he empezado antes a crear el post y he terminado después ya que me lo queria currar un porquillo.

Salut! :hola:
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Joder pues vaya jodienda, yo ya me habia hecho la idea, pero que se le va a hacer
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
esto ya es la OXTIA no solo se retrasan los juegos,,, ya hasta los videos se retrasan pero q coño esta pasando esta generacion ams ya m acuerdo q se estan tocando los webos to el dia y no se han acordao q hoy tenian q haber mostrao algo q seguramente sera una cgi y q no mostrara nada in-game.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
obviamente sony en su linea de retrasos, ahora se retrasan hasta los trailers,jaja, que siga asi que le ir muy bien,
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Retrasado hasta la semana que viene... Mismo día, misma hora.

Pues eso, Sony ha decidido a última hora aplazar la fecha. Con las ilusiones que tenía!

Saludos :hola:

Edito el título (¡¡Primer vídeo de Motorstorm 2!!) para no causar más desilusiones, confusiones, problemas de corazón, asma...

una lastima, ahora hasta la semana que viene nada...anda que retrasar un video...
 
Superior