Duda on-line fifa 08

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Hola muy buenas, hacía muchisimo tiempo que no escribía en el foro.

Pero esta duda, me está matando, y a ver si algún alma caricativa me puede ayudar.

Llevo como quien dice 4 dias con el on-line del fifa 08, (nose porque no me he puesto antes, es una pasada...) y no entiendo para que sirven los puntos que hay abajo.

Al finalizar el partido, entre parentesis pone los puntos que supuestamente has ganado, pues bien. Yo tengo 30.000 puntos, jugué contra otro que tenía 104.000, el con el Milan (vigente campeón de la champions), yo con la Union deportiva Salamanca (2º española), le gané 1-4. Y para mi sorpresa al finalizar el partido, le dan a el 20 puntos mas que ami ¿por qué es eso?

Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,tambien hay que tener en cuenta la posesion de balon,los regates,las victorias seguidas que habia tenido el contrincante...
que no es lo mismo ganar un partido que 104. y perder solo uno y no 50
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Hola muy buenas, hacía muchisimo tiempo que no escribía en el foro.

Pero esta duda, me está matando, y a ver si algún alma caricativa me puede ayudar.

Llevo como quien dice 4 dias con el on-line del fifa 08, (nose porque no me he puesto antes, es una pasada...) y no entiendo para que sirven los puntos que hay abajo.

Al finalizar el partido, entre parentesis pone los puntos que supuestamente has ganado, pues bien. Yo tengo 30.000 puntos, jugué contra otro que tenía 104.000, el con el Milan (vigente campeón de la champions), yo con la Union deportiva Salamanca (2º española), le gané 1-4. Y para mi sorpresa al finalizar el partido, le dan a el 20 puntos mas que ami ¿por qué es eso?

Gracias anticipadas.
eres un crack colega tu con el salamanca y el con el milan como te admiro macho todo el mundo se coje al madrid,barsa,mancheste,ect.... y no tienen narices a cojerse un humilde como nosotros lo digo en plural por que yo cojo al mallorca primera division y la verda es otro hulmilde salu2 y tienes mucho merito ........:trofeo:
PD: a ver si echamos una partidilla R.C.D MALLORCA VS U.D SALAMANCA.... JAJAJA SALU2
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
eres un crack colega tu con el salamanca y el con el milan como te admiro macho todo el mundo se coje al madrid,barsa,mancheste,ect.... y no tienen narices a cojerse un humilde como nosotros lo digo en plural por que yo cojo al mallorca primera division y la verda es otro hulmilde salu2 y tienes mucho merito ........:trofeo:
PD: a ver si echamos una partidilla R.C.D MALLORCA VS U.D SALAMANCA.... JAJAJA SALU2
Claro que si, si no jugamos con nuestros equipos de verdad, dejemos tanto Madrid, Manchester ostias, eso para los ricos, nosotros con lo nuestro.

cartero_aljorra lo miré todo, el tenía 2 tiros, yo tenía 10 tiros, posesión ganaba yo con 53%, el hombre del partido fue mio.....

Pero bueno, la duda grande que tengo es para que sirven realmente los puntos, y como se sabe de que nivel es uno y todo eso.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
solo puede ser un error , porke otra cosa....
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Acabo de jugar contra el Liverpool, contra un chaval/chavala que tenía 169.000 puntos, repito, yo tengo 33.000 (o 36.000) he ganado 2-0, controlando yo el partido, y esta vez si a puntuado bien, me ha puntuado ami unos 50 mas que el. He sacado fotos por si alguien no se lo creia y eso, pero se ven algo borrosas,jeje.

Asique si esta vez, ganando 2-0 a "un grande" y controlando el partido poco mas o menos que el anterior, y en el anterior puntue 20 puntos menos, y en este 50 puntos mas, sería un error...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo juego con el Cádiz C.F., que es de segunda división, si quereis jugar, ni ID está ahí.

PD: soy muy malo XD

Ya te agregaré amigo gaditano.

Por cierto, para los que seais de equipo de segunda. Soy presidente de una peña nueva que hemos fundado este año. El nombre, Imperio Charro, ya somos 35 socios, y subiendo. Si alguno teneis la suerte de viajar con vuestros clubs, avisar, que teneis comida y cerveza por cuenta de la peña.
 
Superior