Van Halen protagonizará el próximo Guitar Hero

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Durante la Conferencia Tecnológica Morgan Stanley que se está celebrando actualmente, Bobby Kotick, presidente de Activision, ha hablado de varias de sus franquicias como Call of Duty y Guitar Hero, dando posibilidad a la creación de un nuevo título de esta última basado en el guitarrista Van Halen.

Sobre los consumidores de Guitar Hero, Kotick afirmó: "Estamos creando un nuevo grupo de consumidores, de seis a once años de edad, quienes están siendo expuestos a Aerosmith o a Van Halen por primera vez, independientemente de lo que pudieran ser, necesitamos capturar muchos más para aprovechar la oportunidad".



Por primera vez, el presidente de Activision ha nombrado a Van Halen y a Aerosmith juntos, y contando con que el segundo grupo ya tiene un título de Guitar Hero, podemos casi confirmar que Van Halen podrá tener también su propia versión.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
A ver cuando se animan un guitar de guns and roses.......
Creo que con el appetite for destruction abrían acabo de hacer todas las canciones wenas ^^, xq madre mia, lo de G&R no es vivir del cuento del primer disco ni ná....
Ya sabeis que pienso que les teneis idolatrados, es un quiero y no puedo de Motley Crue, más viejos y mejores, exarles un ojo, un abrazo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Creo que con el appetite for destruction abrían acabo de hacer todas las canciones wenas ^^, xq madre mia, lo de G&R no es vivir del cuento del primer disco ni ná....
Ya sabeis que pienso que les teneis idolatrados, es un quiero y no puedo de Motley Crue, más viejos y mejores, exarles un ojo, un abrazo
No podras negar que tuvieron su epoca y aun retienen a algunos seguidores.

Motley Crue tambien son la ostia!!! los escuche hace tiempo algunos discos(girls, girs, girls!!!xDDD) tienen algunas canciones muy pegadizas.

A ver si se animan y hacen algun GH de Yngwie!! Aunque a ver quien es el listo que le iguala en velocidad.xDD Y tambien, por que no, de acdc, esos ritmos son inigualables.

Sobre Van Halen, pondran tambien la cancion jump?? La cancion mas comercial y mas conocida que tienen y en la que eddie no esta con la guitarra(creo que solo esta en el teclado)... vaya contradiccion
Saludos!!
 
Superior