Review Army of Two en IGN

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Le han cascado un 7.9, esta bien pero yo me esperaba mas, aunque me lo voy a comprar segurisimo.

"there are few, if any, visual differences between the 360 and PS3 versions of the game" -->hay pocas si no ninguna diferencia visual entre las 2 versiones. (ya van cambiando las cosas)

"Both run at a smooth framerate" --> ambas corren a una buena tasa de frames.
"One thing that stands out with Army of Two are the visuals, which look incredible" --> graficos increibles.

"As a single player experience, the game is somewhat hampered by AI and unfinished elements. As a co-op experience, the game starts to really stand out on its own." --> En el modo de un jugador (con el otro personaje controlado por la IA), la IA falla un poco y hay elementos que parecen no terminados, en cambio en el cooperativo con otro jugador humano, ya cambia mucho la cosa.

"the single player campaign is pretty short; it can easily be defeated in about six hours or so" --> solo 6 horas el modo campaña????????

8.0 Presentation
From the menus where you buy and pimp your guns to the story that covers conspiracies and political intrigue, the presentation of Ao2 is quite engaging.
8.5 Graphics
Large character models, detailed environments and striking explosions add to the action on the battlefield.
8.5 Sound
Voice acting is excellent, even with the frequent cursing, and sound effects bolster the action.
7.5 Gameplay
As a single player experience, the game is somewhat hampered by AI and unfinished elements. As a co-op experience, the game starts to really stand out on its own.
7.5 Lasting Appeal
The single player experience is pretty shallow, and you won't return to it once you've beaten it. Co-op and multiplayer, on the other hand, will definitely extend the fun factor.
7.9
Good OVERALL
(out of 10 / not an average)

Buen juego pese a los fallos comentados, pense que iva a pasar como tantos otros que han tenido un HYPE TERRIBLE, como el Timeshift y el Area 51, mas el primero que el segundo.
Saludossssss
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Me parece poco ...sabemos si sacaran la demo antes del lanzamiento o hay que pillarselo nada mas sali..

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
buff, ya estamos con la poca duración de los juegos. No hacen más que enfocarlos al online y los que no estamos por ese tipo de entretenimiento nos quedamos con una cacurria, bueno al menos de esta forma se que no debo comprarmelo y con alquilarlo un día me vale.

Es que el tan traido call of dut 4 me duro 5 horas en dificil, menos mal que tambien lo alquile, solo de pensar que lo hubiera comprado me daba un tabardillo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo me lo compro seguro.
--- [ Añadido ] -----
yo llevo mas de 20 horas de juego en eL dmcIV Y A LA GENTE LE DURA 11 Y 12HORAS y lo tengo desde el dia de la salida y voy por el nivle 11 en cazademonios y en el 10 en humano, es que yo creo que se administrar los juegos es decir jugando tranquilo explorando las pantallas etc etc.. y no jugando solo el que te acabas de comprar si no a los demas por lo menos pienso eso.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Respecto a las puntuaciones de la revista playstation a mi me parecen poco fiables, para mi es IGN la mas objetiva.
Y sip, para los que prefieren en modo offline (en donde a veces me incluyo yo) es un poco putada la duracion y sobre todo los errores de la IA del compañero, se tendrian que haber esforzado un poco mas a mi parecer.
Pero yo me lo voy a pillar seguro vamos, aunque ahora mismo no creo que tenga un online superior al COD4.
Saludosssss
 
Superior