Compañia con mejores notas en sus juegos

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues Natt Matthews, de next-gen ha investigado a través de las reviews de todos los juegos del año 2007 y ha creado una curiosa clasificación: la de las compañías por nota media de sus juegos. ¿Vencedora? Sony seguida de Nintendo y Capcom.


La verdad es que lo que deja claro esta clasificación es que las compañias de consolas son las que mejores juegos hacen, siempre según los analistas y sus puntuaciones.

Para el caso de Wii (consola que poseo) esta bastante claro que la mayoría de los juegos buenos son los de la propia Nintendo (cosa que le ha creado algún problema con las otras compañias), aunque esto pienso que no se nota tanto en el caso de la PS3 (tambien la tengo) por que pienso que hay buenos juegos de varias compañias.
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
SCEA es la que mejores notas tiene, se nota la calidad de Playstation Rulez!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
para mi aqui faltan:
- INSOMNIAC
- NAUGHTY DOG
- TEAM ICO
que aunque tienen pocos juegos a su haber, son de una calidad excelente.

Pues si que faltan, vete tu a saber pq no las ha incluido, lo mismo las mete con sony o yo que se, pq actualmente tienen mucho tirón (sobre todo insomniac) con la ps3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me gustaria saber en que posicion estan Midas y PlayIt. Dos de las "mejores" compañias de videojuegos con pedazos de titulos en su haber como Realm of the dead (un "Resident/Retorno del Rey" con graficos de Spectrum) o Football Generation (un juego de futbol con cosas de PRO y FIFA, solo que con lo peor de cada uno, claro).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
También faltaría Square-Enix, cosa que no entiendo mucho, ya que juego que saca, juego que todos merecemos probar. Al menos en su mayoría, y centrando la mirada en la saga FF o los "Parasite Eve", que me parecieron juegazos en su dia.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Square tiene autenticas joyas (Xenogears, Vagrant Story, FF, Parasite Eve,...).
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Es una lista de juegos del 2007, no de toda la historia... Normal que algunas compañias esten por debajo o no aparezcan...
Pues Natt Matthews, de next-gen ha investigado a través de las reviews de todos los juegos del año 2007
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
hay varias cosas de esta lista que me mosquean:
-lucas arts y atlus en cuarta y quinta posición...joder,parece una crisis de las demás compañías que vengan después.
-¡¡¡codemasters por encima de konami!!!
-D3 por encima de thq y eso que solo ha hecho un juego.
-disney por encima de midway y atari...¿quién era el analista-asaltacunas que puntuaba a los juegos de disney?.
todo lo demas parece estar bien,enfin,esta lista me ha sorprendido.
 
Superior