Historia de los Prestigios [CoD 4]

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
NAVY COMMENDATION MEDAL - PRESTIGE 1

Autorizado el 11 de enero de 1944 a los miembros de la Marina de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines., De los actos de heroísmo, logro meritorio o servicios meritorios. Originalmente una cinta premio, la medalla fue autorizada en 1960. Principalmente para oficiales subalternos y personal alistado.




RVN CAMPAIGN MEDAL - PRESTIGE 2


Autorizado el 12 de mayo de 1964, para los miembros de la vietnamita y las Fuerzas Armadas de EE.UU., para la participación en la campaña militar en Vietnam de un mínimo de 6 meses de servicio (a partir del 20 de junio de 1966). Suministrado con el dispositivo de desplazamiento estándar de plata "1960 -".




RVN STAFF SERVICE MEDAL - PRESTIGE 3


Autorizado el 12 de mayo de 1964, para el personal de servicio de los oficiales militares que se han distinguido por su notable iniciativa y sentido del deber.




LEGION OF MERIT COMMANDER - PRESTIGE 4


Autorizado el 20 de julio de 1942 a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y el extranjero, para la conducta excepcionalmente meritoria y el logro de una posición clave de la responsabilidad. Comandante de grado es el segundo más alto grado y, en general, concedidas a los jefes de Estado y de los comandantes de las fuerzas armadas extranjeras.




SAUDI LIBERATION OF KUWAIT (SAUDI ARABIA) - PRESTIGE 5


La Arabia Saudita versión de la Medalla de Liberación de Kuwait se concede a los miembros de las Fuerzas de la Coalición que participaron en la operación Tormenta del Desierto y de la liberación de Kuwait entre las fechas del 17 de enero de 1991 y 28 de febrero de 1991. Se considera la más rara de las dos versiones de la medalla, ya que reconoce el servicio en un período relativamente corto de tiempo (sólo unos meses), mientras que la versión kuwaití de la medalla se concede por servicios a lo largo de varios años. Por esta razón, el árabe saudita Medalla de Liberación de Kuwait está considerado de categoría superior en Kuwati preferencia a la versión de la medalla.





RVN SPECIAL SERVICE MEDAL - PRESTIGE 6


Autorizado el 12 de mayo de 1964, para el personal militar, empleados del gobierno o civiles, que se hayan distinguido por hechos extraordinarios o realizado una importante misión que entraña riesgos de la vida y requiere excepcional fortaleza y agresividad.




DISTIGUISHED FLYING CROSS - PRESTIGE 7


Autorizado el 2 de julio de 1926 para la adjudicación a cualquier oficial o alistado miembro de la Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que distingue a sí mismo en combate en apoyo de las operaciones de "logro extraordinario heroísmo o al participar en un vuelo aéreo.




RVN CIVIL ACTIONS MEDAL - PRESTIGE 8


Autorizado el 12 de mayo de 1964, sobre todo para los oficiales de las Fuerzas Armadas de los EE.UU., para el logro excepcional en el ámbito de asuntos civiles.



RVN WOUND MEDAL - PRESTIGE 9

Una decoración militar de Vietnam del Sur creado en 1950. EE.UU. otorgó a los miembros del servicio militar que, en el ejercicio de la lucha armada con enemigos de la República de Vietnam, o bien fueron muertos o heridos en la acción. Normalmente, el personal de EE.UU. adjudicó la medalla debe haber sido adjunto a y bajo el mando directo de una unidad de vietnamitas.



NAVY CROSS - PRESTIGE 10


La Marina de la Cruz, la segunda más alta medalla concedida por el Departamento de la Marina y la segunda más alta distinción concedida por valor, puede concederse a cualquiera de los miembros de las fuerzas armadas al servicio de la Infantería de Marina, la Marina, o de la Guardia Costera (en el momento de la Sólo la guerra) que distingue a sí mismo en la acción de extraordinario heroísmo no justifican un premio de la Medalla de Honor. La acción debe llevarse a cabo en virtud de una de las tres circunstancias:
1. En el ejercicio de la acción contra un enemigo de los Estados Unidos
2. Mientras participaban en operaciones militares en conflicto con la participación de una de las contrapartes extranjeras fuerza
3. Si bien la publicación de amistad con las fuerzas extranjeras que participan en un conflicto armado en que los Estados Unidos no es parte beligerante.

Para ganarse la Marina de la Cruz acto digno de elogio se debe realizar en presencia de gran peligro o con un gran riesgo personal y debe realizarse de tal manera que haga que el individuo altamente conspicua entre otros de igual categoría, la tasa, la experiencia, o Posición de responsabilidad. Una acumulación de pequeños actos de heroísmo no justifica un premio de la Marina de la Cruz.




Imagenes de los Prestigios de Call of Duty 4


 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joer tio, vaya currada de post, aunque te recomiendo que la letra en negro lo cambies porque no se ve muy bien. De todas formas gracias por la informacion
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Gracias a todos, la verdad es que dan ganas de colaborar más y más con el foro, saludos!
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Yo iba por el Prestigio 5º pero olvidé mi Password y ahora mismo acabo de empezar de 0 y en una partida de Combate a Muerte por Equipos he subido al 4!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Muy buena info y muy interesante, yo pensaba que los del COD se habian inventado los logos de los prestigios :buf:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Wai tio pide derexos de autor a los del call
uno de los que ahi seguimos algunos luxando en la filas de call of duty como desgraciaos.......y como le cuesta dar vueltecitas al juego.......
SaludOS!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la ostia 10 niveles de prestigio :babas: y yo voy casi acabando el primero no me kea na hasta el 10 :douh:
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
A ver si aporto más jejej que parece que os ha gustado, y a mí todo lo que sea colaborar me gusta. xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
pues lo estoy deseando, pero eso de que haya 10 esq puff demasias no creo que me los haga todos
 
Superior