gow II

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
a alguien mas le ha decepcionado el god of war 2 dentro de lo que cabe pq me esperaba algo mas despues del espectacular 1º juego...espero que no la caguen en el 3 pero el argumento del 2 me parece un poco tirado x los pelos...a ver que opinais.

 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Totalemente desacuerdo contigo.

Me molan los dos por igual el I i el II, y esto no iria en juegos. Iria en otras consolas "Playstation II"
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
a mi el god 2 me parecio una pasada!!!!..... para mi el mejor juego junto al god 1... los dos god me parecieron una pasada :)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues a mi me encanto, es un juegazo como la copa de un pino, espero con ansias la 3ºentrega en PS3.

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
ojo no estoy diciendo que no me haya gustado el gow 2 eh?en absoluto solo digo que me esperaba que fuera mejor.de hecho opino que es un JUEGAZO.pero no se si cory balrog lo hace mejor que jaffe... pero es un sagaza de videojuegos.
 

josemi_5

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
27
Karma
1
mi juego favorito y mi saga favorita juegazo el mejor de ps2 va a ser el mejor de psp y si sigue esta racha va a ser el mejor de ps3
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los GOW son unos clasicos por meritos propios. Juegazos y gran historia.

Totalmente en desacuerdo contigo, pero para gustos los colores.

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Tanto como decepcionante no es. Es más de lo mismo, pero es que eso mismo es lo que hizo que GOW sea tan grande, es lo que hizo que GOWII sea mejor aun y es lo que va a hacer que tanto GOW III y GOW:CofO sean más grandes aun...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
aver creo q se me esta entendiendo mal... yo no critico ni la saga ni el gowII si soy fan! solo digo que me esperaba un poco mas del II.joder la saga GOW SON JUEGAZOS.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a alguien mas le ha decepcionado el god of war 2 dentro de lo que cabe pq me esperaba algo mas despues del espectacular 1º juego...espero que no la caguen en el 3 pero el argumento del 2 me parece un poco tirado x los pelos...a ver que opinais.


no estoi de acuerdo.
el gow 2 es mejor, mas espectacular, mejor historia y al final te deja un regusto que quieres jugar y que salga god of war 3. y por favor, la proxima vez pon un titulo para el post mas explicativo como: "decepcion con GOW II" y si el juego es de PS2 pues va en el sub-foro PS2 ;)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Que te esparabas mas???
Este juego a sido el mejor en graficos en PS2, yo no me esperaba tanto, me impresione al verlo que casi me c..... jajaja es un juego que es la ostia y pagaria lo que fuese por el.
Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Hay poka gente q esta deacuerdo kontigo..pero poka poko..GOW2..es uno d los mejores juegos d ps2..y mejor q el 1º..en movimientos..graficos..historia..etc..es una pasada....kada continuacion es mejor q su antecesora..1 saludo

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami no me decepciono ningun GOW, un poco cortos si que son pero como todos...y quiero ya el de PSP!!!!! cuando sale aqui??
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
ahh, ok, pues estoy por jugarlo en ingles... XDXDXD
aguanta compañero...aguanta...que tampoco te va a sacar canas la espera...(aunque yo le tengo muchisimas ganas), el 26 de marzo (o antes y en castellano, quien sabe) lo tendre en mi psp y me dara para esperar a que salga el GTA4, y este a que salga MGS4 y este a que salga LBP y este a que...asi consecutivamente...
Con respecto a la opinion del creador del post, a mi el GoW2 me parece mucho mas intenso que el uno...los dos son unas maravillas pero el segundo es increiblemente...bruto!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
dimito! x dios que no digo que no me guste! digo que me esperaba mas pero yo le doy un 10 es un juegazo!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
espero que se me entienda bien ahora. REPITO NO DIGO QUE NO ME GUSTE ES MAS ME ENCANTA.
 
Última edición:
Superior