gow II (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a alguien mas le ha decepcionado el god of war 2 dentro de lo que cabe pq me esperaba algo mas despues del espectacular 1º juego...espero que no la caguen en el 3 pero el argumento del 2 me parece un poco tirado x los pelos...a ver que opinais.

Iniciado por Anthony_MGS Ver Mensaje

no estoi de acuerdo.
el gow 2 es mejor, mas espectacular, mejor historia y al final te deja un regusto que quieres jugar y que salga god of war 3. y por favor, la proxima vez pon un titulo para el post mas explicativo como: "decepcion con GOW II" y si el juego es de PS2 pues va en el sub-foro PS2

ahh, ok, pues estoy por jugarlo en ingles... XDXDXD

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
aguanta compañero...aguanta...que tampoco te va a sacar canas la espera...(aunque yo le tengo muchisimas ganas), el 26 de marzo (o antes y en castellano, quien sabe) lo tendre en mi psp y me dara para esperar a que salga el GTA4, y este a que salga MGS4 y este a que salga LBP y este a que...asi consecutivamente...
Con respecto a la opinion del creador del post, a mi el GoW2 me parece mucho mas intenso que el uno...los dos son unas maravillas pero el segundo es increiblemente...bruto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn