Para cuando un dragon Quest

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pues eso se sabe algo de este juego para ps3 ya q estoy enganchado otra vez al VII de ps2 q juegazo madre mia la verdad es q lo recomiendo:palmas:XD.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pero es un juegazo tio es increible yo quiero pillarme el eternal sonata ya q tiene q ser parecido a este y no solo por los graficos si no porq me guste este tipo de juego espero q no tarden en sacar el dragon quest por q lo espero desde hace ya tiempo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pero aun tardara mucho en salir algun dragon ques para la play3 no abido ni rumores del juego
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pues q putadon tio ya q el juego lo merece o creis? yo pienso q juegos asi son lo q arian vender la consola pero no se sony es asi solo piensa en tonterias
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
el juego se lo currarron demasiado ya q es impresionante ya ves jugando a un juego de ps2 jejeje en la ps3 teniendo 18 juegos de ps3 aunque tambien ay q decirlo q tengo 70 juegos para la ps2
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo lo tengo y es x algo x k es un juegazo pero aora mismo juegos ke sea asin como el dragon quets es ffXIII k ba a sair pronto
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
o el eternal sonata q es muy parecido al dragon o el otro juego de rol q ahora mismo no recuerdo como se llama ay varios q van a salir
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
eso espero tio porq tengo ganas de probar un juego de esto en ps3
--- [ Añadido ] -----
gracias juande jejej oye por sierto de donde eres?
 
Última edición:
Superior