DeVil My Cry 4

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
hOla!
Seguro que hay por ahi algun viciao de este juego tan bueno y que me pone de tan mala ostia.....xD
La cosa es, que tengo una revista que me pone que hay 1 truco para la edicion especial(que sera la edicion de coleccionista no¿?¿)
el truco es: R1 + R2 + L1 + L2 + (arriba izquierda en el pad) + (abajo derecha en el jostick derecho). Se supone que hay que meterlo en el menu principal y que te desbloquea todos los niveles de dificultad y los trajes, la cosa esque hay 1 nivel de dificultad en el que se puede estar transformado en demonio todo el rato:babas: y despues de pasarmelo 2 veces ya me raya un poquillo.

Asi que voy al menu principal y hago el truco dandole a los botones de todas maneras, y no me a funcionao

AlGuien sabe porquE?¿??¿?¿?¿?
SaluDos!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
porque es MENTIRA seguro ke ese truco lo puso algun flipado ke envio un email a esa revista para ver su nombre ahi... es ke la estupidez humana... ¿los de la revista no probaron antes el truco haber si era falso o real?....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Porque ese truco es para el DMC3 Edición EspecialXDXDXDXDXDXDO al menos es la misma combinación.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pues va a ser que teneis razon y que es del 3, bueno pa otra vez sera el ir de demonio todo el juego......
 
Superior