ayuda a elegir un juego

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
ola vereis quiero vender el pes2008 y poner dienro y comprame alguno nuevo que juego me recomendais aparte del cod4 ,assasing creed ni el burnout que sea mas o menos el genero de coches
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
es k el dmc4 es de lo juegos k te lo pasas y yasta,yo kiero asin de coches pero el gt5 prologue no es el gt5 completo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si no te ha gustado el pes 2008,yo que tu probaria el fifa.
si no quieres mas juegos de futbol,pos comprate el devil may cry4,el gt5 pr. o el dark sector.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
la verdad es k yo lo juegos de guerra no se me da bien me lo alkile una semana el cod4 y no me iso mucha gracia
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pus si queires uno de coches, esta el burnout, o el need for speed pro street, que al parecer es una mierd* , y sino el gt5 prologue, es que los otros que hay son sega rally y cosas asi, tambien esta el motorstorm, que esta bastante bien, y despues hay uno que se parece al motorstorm pero no se como se llama, hay una demo en la store, y luego esta el ridge racer, creo no estoy muy seguro..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
kiero un juego de coches k sea estilo pro k no te canses de tanto jugar y k no sea el burnout ni le motorstom
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
te puedes comprar el gt5 o tbn puedes esperar un poco y piyarte el GTA4 como tu quieras
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
el gta4 estoi seguro k me lo boi a pilla en cuando lo sake pero de mientras.el colin mcrae dirt es largo¿?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
como te lo an dicho todos comprate el el DeVil my Cry, yo fui ayer a pillarme otro juego tambien y no habia nada emocionante asi que si el que te dicho no te mola, pos te esperas al GTA4 que ahi tienes coches que as dixo que te gustan y accion que tambien te guatara
SaluDOs!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
53
Karma
4
Yo te iva a recomendar el COD4 pero veo que ya lo tienes o que no te interesa...pues yo te recomiendo el burnout que esta muy guapo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Si ya sabes fijo q te vas a piyar el GTA4 entonces comprate el GT5 prologue x esta a muy buen precio si tienes en cuenta el nº de coches q trae y el nº de circuitos, y ademas tiene modo online :victoria:
 
Superior