Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos necesito ayuda , cuando voy a jugar online y va a empezar la carrera me dice que me e desconectado del servidor , sabeis porque puede ser? gracias y un saludo

Iniciado por rboss Ver Mensaje
Eso es normal, algunas veces el servidor se queda petado de datos o es el anfitrion que se va para fastidiar a la gente. Pero lo mas seguro es de alguna conexion mala o algo parecido.

Yo estoy como loco configurando siempre el F40 a ver si consigo coger al GT-R...que siempre quedo segundo...

¿Alguna sugerencia de reglajes para esta prueba?

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Yo lo 1º que hago es acortar las marchas al maximo , para que el coche tenga la maxima aceleracion al salir de las curvas , 2º rebaja la altura del coche en 7 mm y endurece la suspension los muelles al 7 y los amortiguadores al 6 , y aumenta la potencia lo que puedas , pero lo mas importante es no tener penalizaciones .
Yo lo hice de la siguiente manera , al salir en la primera curva frena lo mas tarde posible para adelantar al Lexus y situarte justo detras del Ford gt estate atento porque en ese momento se abren los dos coches que van en paralelo delante de ti y tienes que entrar entre los dos en ese momento.
Acelera al maximo y adelanta atodos para en la frenada de la siguiente curva adelantar a todos hasta el mercedes y el TVR y situarte detras del BMW M3.
En la sucesion de curvas siguiente tienes que adelantar al M3 y colocarte detras del Nissan GTR para en la curva larga a izqd (despues del desvio del circuito corto ) adelantarlo por el interior y en la frenada siguiente adelantar al Chevrolet .
En la frenada de la curva anterior al puente tienes que adelantar al siguiente coche y estaras en 4ª posicion.
En la frenada de la horquilla ten cuidado de no tocar al TVR , porque una penalizacion ahi te arruina la vuelta, pero tienes que adelantarlo por el interior y colocarte a rebufo del Audi R8 para en esa curva larga a derechas anterior a la curva de la cuchara adelantarle.
Entonces estaras 2º un poco lejos del GTR .
Tienes que trazar la curva de la cuchara lo mejor posible, sobre todo la parte de la salida a la recta de atras , porque de hay depende que tengas una velocidad punta mas alta antes de la curva 130 R la cual tendras que pasar a 190K/h para sailr rapido hasta la chicane , donde estara a punto de llegar el GTR, apura la frenada al maximo y entraras en paralelo con el Nissan , no lo toques que la lias, si trazas bien la chicane,a la salida tendras la 1ª posicion y solo acelera al max hasta la linea de meta.
A mi me costo varias veces porque siempre tenia alguna penalizacion ,pero en el momento que no toques a nadie lo consigues , al menos yo lo hice asi.
todo esto sin ayudas de conduccion pero con el volante en estandar.
Un saludo, y el otro dia te vi en una carrera en el ovalo de Daytona en modo experto, haber si quedamos por la PS3 y coincidimos en alguna mas.
--- [ Añadido ] -----

A Mi de momento el juego me parece tirado, XDD no he tenido que repetir ninguna prueba..

Eso sí estoy por la mitad de la clase B XD

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Usa modo profesional y luego me lo cuentas , ya veras cuando llegues a los coches complicados, se van que es una pasada,jajajajaaaXD
Muchas gracias tío, que currada!! Esta tarde después de comer lo pruebo que ahora estoy liado!!.

En el óvalo en Daytona? Ah, ya me acuerdo. No miré los ID en la lista de carga, pero recuerdo que quedé segundo con el Corvette amarillo, xD. Que bestia de coche.

A ver si coincidimos otra vez o nos organizamos para coincidir en la misma carrera los dos juntos!!

Saludos!!

P.D. 39 coches de 71...esto va subiendo!! XDXDXD

Oye, ahora que me he fijado...¿por qué está baneado Dark?

Es verdad , no me habia dado cuenta , ¿ que ha pasado ?
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias tío, que currada!! Esta tarde después de comer lo pruebo que ahora estoy liado!!.

En el óvalo en Daytona? Ah, ya me acuerdo. No miré los ID en la lista de carga, pero recuerdo que quedé segundo con el Corvette amarillo, xD. Que bestia de coche.

A ver si coincidimos otra vez o nos organizamos para coincidir en la misma carrera los dos juntos!!

Saludos!!

P.D. 39 coches de 71...esto va subiendo!! XDXDXD

Tio yo tengo ya 81 coches algunos repes en distintos colores , incluyendo dos F1 , no se cuantos se podran tener,jajajajajaaaaa,
En el online se gana mucha pasta ahora , por victoria ( que son muchas a pesar de los tramposos ) son 45000 cr jajajajajaaaaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn