Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por si quereis saberlo, la cancion de carga de las partidas es:
Goose - Check
estoy kemao!! no consigo ganar las pruebas de coches tuneados de la clas S, lo he intentado con el M3 coupe, el Lancer evo X, el Lotus Elisse 111 r '04 y ahora estoy probando con el lotus Elisse del 96 pero es imposible, lo máximo que he logrado ha sido segundo en la primera prueba... y otra cosa...por que no me deja tunear la aerodinamica de mis coches?? cuando en la carrera veo por ejemplo tb los lotus elisse / Tuned pero a mi no me deja modificarlos, solo cosa de motor...

bueno si alguien sabe como que coche y que conficuracion poner para estas carreras se lo agradeceria
Yo hice 1.38.325, pero pille el rebufo del Mini durante una vuelta casi entera. Consejo el de siempre, manual, sin ayudas a la conduccion, rebufo y paciencia. Alguno me ha dicho que hay que esperar un poco antes de salir para coger el rebufo del primer grupo de coches pero yo lo hice a pelo, saludos.

estoy kemao!! no consigo ganar las pruebas de coches tuneados de la clas S, lo he intentado con el M3 coupe, el Lancer evo X, el Lotus Elisse 111 r '04 y ahora estoy probando con el lotus Elisse del 96 pero es imposible, lo máximo que he logrado ha sido segundo en la primera prueba... y otra cosa...por que no me deja tunear la aerodinamica de mis coches?? cuando en la carrera veo por ejemplo tb los lotus elisse / Tuned pero a mi no me deja modificarlos, solo cosa de motor...

bueno si alguien sabe como que coche y que conficuracion poner para estas carreras se lo agradeceria

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje

prueba con el amuse s2000 turbo,es muy buen coche,aunque solo use ese para la ultima del nivel s para conseguir el oro,las demas las hice en oro con el clio v6/tuned,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

Recomendais algun coche para el carnet de clase B?

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
Nissan GT-R, ese en esa clase va como la seda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn