Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

Existe alguna manera de conseguir el oro en la prueba de la clase c que tienes que adelantar a todos en una vuelta con el honda integra type r? Es que lo mas que he conseguido es ser tercero a tres segundos de un mini

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Si, si que se puede pero debe aprovechar muy muy bien el rebufo. Yo los primeros coches los paso por la izq, la primera curva adelanto por el exterior, y el resto del circuito por el interior, sin frenar ni decelerar. Si te ves muy justo puedes acortar el circuito por una salida que hay a la izq, poco antes de la meta.

Espero que te sirva.
Yo me estoy volviendo loco para intentar sacar oro en la contrareloj con el cappuchino.

Si, si que se puede pero debe aprovechar muy muy bien el rebufo. Yo los primeros coches los paso por la izq, la primera curva adelanto por el exterior, y el resto del circuito por el interior, sin frenar ni decelerar. Si te ves muy justo puedes acortar el circuito por una salida que hay a la izq, poco antes de la meta.

Espero que te sirva.
Yo me estoy volviendo loco para intentar sacar oro en la contrareloj con el cappuchino.

Iniciado por RoSWiL Ver Mensaje
Yo la tengo en bronce(las demás de clase C oro, jeje) pero no me acuerdo quién dijo aquí que la clave era pasarla en manual.

Saludos!!

Pues mira yo me los he pasado en oro con:

A7)- Carrera de la GT All Star- Ford GT. Todo un Muscle Car americano. Nunca se me queda corto en velocidad punta. La máxima velocidad que he logrado alcanzar con él es de 357 Km/h en 5ª marcha, y eso que tiene 6. Al Ford GT las rectas del óvalo se le quedan cortas. Éste coche no te dará ningún problema en todas las carreras que puedas correr con él en clase A y también en clase S.

A9)-Campeonato Japonés- Honda NSX Type R. Sin duda el mejor coche para éste campeonato, y también el más caro (ronda los 119000Cr.). Debido al buen aprovechamiento del rebufo que tiene (al igual que el Integra) no tendrás problemas para pasarte el campeonato. Además es un coche digno de tenerlo en el garaje por su belleza.

Hazme caso que me he hartado de peder dinero probando coches y te aseguro que éstos dos no te defraudarán en absoluto.

Saludos!!

P.D. Si quieres una pista para las carreras de coches tuneados de clase S, me lo dices y te cuentoXD.

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Gracias Pablito_sony, ya esta pasado, podrias decirme ahora con que coches te has pasado la clase s y sus configuraciones? cuando podre comprarme el formula 1?
con el cambio de puntuaciones en el tuneo de los cochessoy el único que piensa que el GTR es un coche sobrevalorado? de los 100 primeros puestos en fuji por contrareloj de 700 ptos 97 son del GTR y mas de 5 segundos respecto a los demas coches????

solo hay que ver los videos para conocer la predileccion del autor por el gtr, ese coche vale que acelera en 3,9 por la traccion a las 4 ruedas pero es menos potente que un F430 y pesa 1815 kg frente a 1400 del f430, y va y le mete mas de 5 segundos en fuji????

a parte ese coche es un coñazo de conducir es facilisimo, es perfecto para cochar ya que con ese peso y tracción 4 se recuepra de los golpes, lo dicho, sobrevaluado por ser japones.

y no se como hay gente que corriendo en experto intenta apurar la frenada con ese coche 1815 kg a los ferraris 1400 y a los lotus que pesan 600 kg¡¡¡¡ que pesa 3 veces mas

Gracias Pablito_sony, ya esta pasado, podrias decirme ahora con que coches te has pasado la clase s y sus configuraciones? cuando podre comprarme el formula 1?

Iniciado por trinilote Ver Mensaje
Te cuento.

Las carreras de coches tuneados , tanto de 630 pr como de 700 pr, me las he pasado con el Lotus Elise Tuned (OJO, el 111r NO, el OTRO Lotus). Para las de 680 pr te valen muchos, el F40, el Mine's, el Amuse...pero si no quieres gastarte la pasta comprando coches, con el Ford GT quedarás primero sin problemas. Tambiñén te hará falta comprarte el Mine's y el F40 si quieres completar la clase S, los dos son buenos coches.

En cuanto a configuraciones no te puedo decir porque primeramente no me acuerdoXD y segundo, la actualización última me la mandó a tomar por sacoXD. Pero vamos que yo recuerde sólo toque al Elise en cuanto a reglajes, a los demás no me hizo falta, pero vamos que es ir probando un poco, ya verás como le coges rápido el truco.

El Ferrari F2007 lo podrás comprar en cuanto termines la clase S, o sea, que tienes vicio pa rato entre acabar la clase S y conseguir dos millones de créditos

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn