Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

es que nadie me va decir donde esta el enlace o me puede poner el enlace para descargarme la BSO del juego please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Si rebuscáramos un poco...

Vete a la página 91 del hilo, al segundo comentario, el de Uzumaki-Fran, ahí la tienes.

Un saludo!!

Si rebuscáramos un poco...

Vete a la página 91 del hilo, al segundo comentario, el de Uzumaki-Fran, ahí la tienes.

Un saludo!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Gracias ¡¡

Pero joder que gran putada¡¡¡ la cancion que mas me gusta no esta¡¡¡ es la del comienzo de las carreras online¡¡¡ esa del guitarreo trance.... que lastima porque ese tamazo me pone como las motos jejejejjeje... sabe alguien donde la puedo encontrar.

REPITO: ¿ donde puedo encontrar el temazo de las guitarras y el ritmo tipo trance del comienzo de las carreras online???????

Hola, no consigo pasarme las carreras A-7 y A-9, que coches habeis utilizado para superarlas?

Iniciado por trinilote Ver Mensaje
Pues mira yo me los he pasado en oro con:

A7)- Carrera de la GT All Star- Ford GT. Todo un Muscle Car americano. Nunca se me queda corto en velocidad punta. La máxima velocidad que he logrado alcanzar con él es de 357 Km/h en 5ª marcha, y eso que tiene 6. Al Ford GT las rectas del óvalo se le quedan cortas. Éste coche no te dará ningún problema en todas las carreras que puedas correr con él en clase A y también en clase S.

A9)-Campeonato Japonés- Honda NSX Type R. Sin duda el mejor coche para éste campeonato, y también el más caro (ronda los 119000Cr.). Debido al buen aprovechamiento del rebufo que tiene (al igual que el Integra) no tendrás problemas para pasarte el campeonato. Además es un coche digno de tenerlo en el garaje por su belleza.

Hazme caso que me he hartado de peder dinero probando coches y te aseguro que éstos dos no te defraudarán en absoluto.

Saludos!!

P.D. Si quieres una pista para las carreras de coches tuneados de clase S, me lo dices y te cuentoXD.

Gracias ¡¡

Pero joder que gran putada¡¡¡ la cancion que mas me gusta no esta¡¡¡ es la del comienzo de las carreras online¡¡¡ esa del guitarreo trance.... que lastima porque ese tamazo me pone como las motos jejejejjeje... sabe alguien donde la puedo encontrar.

REPITO: ¿ donde puedo encontrar el temazo de las guitarras y el ritmo tipo trance del comienzo de las carreras online???????

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Esta noche lo busco y te lo digo
La verdad es que este juego es la bomba pero en las partidas online lo aborrezco cada vez mas que asco joder ¡¡¡¡
La razon ???
La gente que no juega a correr si no que juega solo a joderte ... aun asi suelo quedar siempre o casi siempre entre los 4 o 5 primeros de 12 y casi siempre salgo el ultimo con mi clio sport....
Yo conduzco para ganar jugando limpio pero si intentan golpearme yo tambien respondo pero voy de legal... no juego a chocar por chocar. Que este juego no es el Motorstorm coño ¡¡¡¡

Y cambiando de tema:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn