Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una pregunta importante del g25. ¿Funcionan sus 2 motores de vibracion perfectamente con el juego?

y en el GT4 de ps2 tambien funciona la vibracion y el embrague con la palanca de 6 velocidades?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
He mirado si funciona el g25 con el embrague y el cambio en H en el GT4 y a mi no me funciona con ese juego, ni tampoco con la demo que descargue del prologue de la store japonesa, pero con el gt5 prologue funciona todo a la perfeccion , un saludo

Como puedo sacar oro en la contrarreloj del capuchino en la clase C? No paso del bronce

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Estas son las que me gustan a mi.

ORO en la contrareloj con el capuchino clase C.

El coche lo hace muy bien en las curvas, pero tiene un grave problema de velocidad punta... Solucion COGER LOS REBUFOS.

El problema es como coger la aspiracion de un coche mucho mas rapido... RESPUESTA: es imposible, como minimo tienes que tener la misma velocidad, si no siempre se escapa.

Lo anterior vale para todos...

Ahora bien: La contrareloj de la clase C. Y supongo que las otras, son cuestion de estrategia.

Si observas en la parrilla hay coches de todas las categorias... pero esencialmente fijate en los C4 y GOLF... Esos son los que te dan el ORO... Te explico...

En el inicio de la prueba, si ves el mapa, estan todos los coches equidistantes... o sea a la misma distancia unos de otros... Mientras pasa el tiempo los mas rapidos adelantan a los mas lentos y se van AGRUPANDO... aproximadamente cuando faltan unos 3 minutos para acabar ves claramente que hay DOS GRUPOS muy compactos (4 o 5 coches)...

AQUI VIENE LAS DOS VUELTAS BUENAS: Pasa por la linea de meta cuando falten + o - 2 minutos, a tope y con uno de los grupos detras tuyo, de manera que 2 o 3 te adelanten en la recta, y tu los puedas seguir... en la curva te adelanta otro y le sigues, en la parte lenta vuelves a adelantarlos a todos... y cuando acabas la vuelta tienes la plata asegurada...

Pero, pero, pero... aun quedan 2 o 30 segundos cuando pasas por la linea de meta. y en la ultima curva tambien pudiste seguir a uno, los otros 3 o 4 siguen detras de ti... ganas al final de la recta mas de 1 segundo siguiendolos a todos y cuando acabas las dos primeras curvas son casi 2 segundos menos. De ahi al final... trazar bien y suerte... 1.37.200...

Creo que tengo la repeticion guardada, lo que no se es si la puedo compartir...
Hola a todos.
Cuando arranco el GT5 me dice "NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON EL SERVIDOR"

Tengo la version 2.20 del firm.
Conexion Wi-fi mediante router inalámbrico Linksys WTR54G.
Navego perfectamente con la PS3, veo la Store (aunque hoy dice que esta en mantenimiento, que pruebe mas tarde...) pero el GT5 no me deja acceder al on-line.

Saludos y gracias.

Hola a todos.
Cuando arranco el GT5 me dice "NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON EL SERVIDOR"

Tengo la version 2.20 del firm.
Conexion Wi-fi mediante router inalámbrico Linksys WTR54G.
Navego perfectamente con la PS3, veo la Store (aunque hoy dice que esta en mantenimiento, que pruebe mas tarde...) pero el GT5 no me deja acceder al on-line.

Saludos y gracias.

Iniciado por BoR Ver Mensaje
Hoy el online esta cerrado por mantenimiento, esta en la portada de todas las paginas, hasta mañana que pongan el nuevo firmware con la nueva store estaremos sin online.

yo lo que quiero saber es si es posible crear una sala para jugar online y ser anfitrion o va al azar y siempre te conectas a 1 sala

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
De momento no es posible crear partidas , te toca jugar en la que te mete la maquina o el servidor del juego, esta prevista una actualizacion en la que si se podran crear partidas privadas , haber si la sacan pronto que el online esta lleno de tramposos, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

¿Hay alguna forma de que NO suene la música mientras corres? Pero dejando los efectos de sonido, claro.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Si es posible , entra en las opciones de sonido y bajas el volumen de la musica en carrera a cero, y ya no tienes musica en la carrera , ademas puedes ajustar los efectos de carrera , repeticiones y un monton de cosas, yo juego sin musica conduciendo, con musica no podria. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn