Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

es el 2º mejor simulador de coches que juego,, despues de gran turismo 4

esta claro xD

lo que joroba un poko eske si tienes un unico coche con el que se te da bien una carrera en la que puedas ganar bastante dinero tienes que matarte a hacer 50.000 veces esa carrera para comprarte un cochazo

pero ya digo,, que es impresionante,, si alguien tiene un truco sencillo y rapido de ganar dinero que me lo diga porfavor,,

graciaS de antemano!!

alguien sabe como conseguir el BMW 135 tii es que pone que no esta en venta y x lo que veo son unas balas

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Los coches que estan en los concesionarios pero no se pueden comprar, los consigues desbloqueandolos al ganar carreras, y cambiar de categoria, un saludo,y suerte.
--- [ Añadido ] -----

Como puedo sacar oro en la contrarreloj del capuchino en la clase C? No paso del bronce

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Intenta no perder velocidad en las curvas , prueba a apollarte en la valla anterior al puente y en la de entrada a meta y sobre todo intenta coger el rebufo de todos los coches aunque te adelanten pillales el rebufo , y tambien la curva larga peraltada trazala lo mas posible por donde te marca la trazada el juego, quita las ayudas de conduccion y utiliza el cambio manual, una vez le cojes el truco haces siempre oro con medio segundo de ventaja sobre el tiempo, suerte.
--- [ Añadido ] -----

la clase s se me esta poniendo un poco cuesta arriba alguien con que coche la habeis pasado y con que reglajes ?

Iniciado por anxo02 Ver Mensaje
Prueba con el Amuse GTI 2000 turbo y con el Clio tuneado , dependiendo de la prueba tendras que alargar o acortar el desarrollo de la caja de cambios , para que tenga mas aceleracion o mas velocidad punta , tu eliges , tambien tendras que ajustar la potencia y el paso segun los puntos de rendimiento de cada carrera , si son carreras de velocidad , sube la potencia todo lo que puedas , (no te importe subir el peso) pero si son carreras en las que tienes que frenar y acelerar continuamente quizas te interese tener menos potencia pero tambien menos peso para que el coche sea mas rapido de reacciones, espero poder ayudarte, suerte.
--- [ Añadido ] -----

hola a todos¡¡¡
Normalmente en el online corro con el renault clio sport v6 24v 00, como debo reglar este coche para sacarle el mejor partido en la pista High speed ring???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Intenta regular la caja de cambios lo mas cerrada posible , pero que justo antes de llegar a la curva larga peraltada ,el coche haya llegado casi a la velocidad maxima , deja un poco de margen para que si cojes un rebufo el coche no llegue al maximo de revoluciones y se quede frenado , si no que pueda seguir aumentando velocidad. De esa manera tendras el maximo de aceleracion en las zonas lentas y tambien tendras el maximo de velocidad punta disponible en el circuito. De nada te sirve tener una 6ª marcha muy larga si la maxima velocidad la coges en un circuitoen 5ª , suerte.

buenas , no me deja bajarme la actualizacion para poder jugar online , cojo linia del vecino por wifi pero es esasa sobre 15 a 30 % . puede ser por ese motivo qe siempre me de error a mitad de descargar la actualizacion??

Iniciado por fRAN_oKS_kNY Ver Mensaje
Es normal, tienes que intentarlo unas cuantas veces para poder descargarla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn