Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego el juego es una maravilla de la creación, pero no veas la que paso algunas veces con los que dan por cu** en el online. Sin ir más lejos, ayer mismo me dispuse a hacer una carrerita en Hihg Speed Ring. Me cojo el Concept de Nissan y a correr. Bueno, pues estuve durante toda la carrera aguantando a 5 BMW's 135 tii que sólo intentaban sacarme de la pista. Al final quedé 4º y iba primero desde el inicio.

Desde luego a ver si ponen ya partidas privadas porque algunas veces correr es un suplicio. Prefiero jugar contra la máquina.

Por lo demás un 10, se lo merece

Saludos!!

Desde luego el juego es una maravilla de la creación, pero no veas la que paso algunas veces con los que dan por cu** en el online. Sin ir más lejos, ayer mismo me dispuse a hacer una carrerita en Hihg Speed Ring. Me cojo el Concept de Nissan y a correr. Bueno, pues estuve durante toda la carrera aguantando a 5 BMW's 135 tii que sólo intentaban sacarme de la pista. Al final quedé 4º y iba primero desde el inicio.

Desde luego a ver si ponen ya partidas privadas porque algunas veces correr es un suplicio. Prefiero jugar contra la máquina.

Por lo demás un 10, se lo merece

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Estoy contigo en todo , sobre todo en lo del online, es una pena que te fastidien una carrera en la que vas delante simplemente esque no intentan ni pasarte legalmente , te dan la leche para que no puedas volver a adelantearles, por que algunos son rapidos de verdad pero no se atreven a competir limpiamente , es como cuando ves una repeticion de algun record y ves que lo han hecho apoyandose en las vallas o haciendo alguna trampa , la verdad no se que merito tiene hacerlo asi, espero que cuando saquen los daños en los vehiculos solo se perjudiquen los que pegan la hostia al contrario si no solo falta que ademas de sacarte de la pista , tambien te jodan el coche. Pablito agregame para cuando salgan las partidas privadas, solo me gusta jugar limpio., haber si hacemos un grupo de gente legal para poder jugar como Dios manda, por cierto mi nick es aurigas. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

conduce alguien con el G25? hay alguna manera de configuracion, todo bien
pero el volante lo noto un poco duro,

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
En este mismo post en paginas anteriores hay fotos con los botones explicando cual es cada uno, pero en la palanca de marchas son , empezando por la izqd, el 1º L3, 2º selet, 3º stard,4º R3, luego en el volante el rojo de la izqd es L2y el de la drch R2.
Luego entra en la configuracion de volantes en la del Driving Force Pro y hay asigna los botones como tu quieras, los puedes cambiar o simplemente asignar los que hay libres eso es a tu eleccion, yo lo e hecho si y funciona de maravilla , la direccion activa la ajustas en no y va mas suave y se notan menos los golpes de los baches y choques, suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn