Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok, cuando pueda te agrego, tengo una duda para los del g25.

Si digamos soy experto en g25 (pongo manual, en 6 marchas y to eso) mi tiempo mejoraria respescto al pad? he visto cosas como que ahora el coche gira mas xq puedes usar los 900º, con el pad no puedes

ok, cuando pueda te agrego, tengo una duda para los del g25.

Si digamos soy experto en g25 (pongo manual, en 6 marchas y to eso) mi tiempo mejoraria respescto al pad? he visto cosas como que ahora el coche gira mas xq puedes usar los 900º, con el pad no puedes

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
No se que es " pad " , los 900º estan siempre , juegues en la configuracion de cambio con la que jueges, lo que pasa es que tienes que estar muy acostumbrado a jugar con el embrague, es mas realista pero vas mas lento , por que tienes que hacer mas cosas a la vez , de momento si juegas con el cambio en las levas , puedes frenar con el pie izqd, y con un solo toque a la leva cambias sin tener que hacer nada mas , cuando estas acostumbrado a frenar con el pie izqd, pierdes mucho tiempo con el embrague porque no puedes frenar con el izquierdo si no con el derecho, y mientras no puedes acelerar, pero todo es acostumbrarse.
En aceleración lo mejor es el secuencial, pero en reducciones, si empiezas a usar el punta-tacón y florituras por el estilo, puedes sacar mucha ventaja de tener embrague y cambio en H, al igual que en ciertas curvas en las que podrás picar embrague para lanzar el coche y encarar la salida antes.

tiene alguien el volante g25 de logitech,?
me podia decir alguien si se puede configurar o como se configura para que el volante este mas suave, gracias

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
Hola! creo ke en el menu de opciones, en la parte donde se configuran los volantes, hay una opción de modificar las características d ela dirección. En ese menu creo que hay una opción para modificar el FF.

En aceleración lo mejor es el secuencial, pero en reducciones, si empiezas a usar el punta-tacón y florituras por el estilo, puedes sacar mucha ventaja de tener embrague y cambio en H, al igual que en ciertas curvas en las que podrás picar embrague para lanzar el coche y encarar la salida antes.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Amigo mio no estoy deacuerdo con tigo en una cosa (puede que me equivoque) a mi modo de entender, el cambio manual en H es un cambio manual de cierto recorrido cosa que ralentiza el cambio de marcha, cosa que el semiautomfont color="red">ático de levas es cosa de 0, poquisimos segundos. Eso quiere decir que el cambio de marchas lo aprobechas mucho mas, si que es cierto lo del embrague, pero personalmente tb pienso que se le saca mucho mas jugo alas levas. Es opinion personal y por cierto me mola hablar de estos temas. Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Necesito que alguien me de un consejo de como pasar una de las pruebas de la parte B. Es la que llevas creo que el honda y sales el último, tienes que adelantar a todos los coches en una vuelta. Lo he intentado cientos de veces y es imposible, mi record es el 7º a 4,5s del primero.
ES IMPOSIBLE.

Iniciado por richard1974 Ver Mensaje
No es imposible, es mas con el honda es facil ya que al menos para mi ese coche va de lujo! mira el truco es el rebufo de todos los coches que tienes delante, coge el rebufo de todos los que puedas y veras como adelantas mucho, esk si no lo haces asi es imposible. Prueba y me cuentas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn