Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

chrios99, si un tipo es un cerdo en la pista gratuitamente, lo es en la vida real, es lo que hay. Si no es capaz de ganar una carrera y le da por embestir a los demás por las buenas, de esa gentuza no puedes esperar nada bueno.

Es como si me dices que ves normal estar jugando en un cibercafé, y como hay un tipo que te gana le desenchufas el cable de red (o le das una patada en los dientes), todo por ganar.

Y no es lo mismo jugar al carmaggedon, al postal o a cualquier otro juego de pegarse tiros y matar gente... el sentido del juego es ese, sabes lo que te esperas y de qué va, pero en un juego de carreras esperas correr, en el GT5 sobre todo, no he visto que puedas poner tapacubos con cuchillas o que el conductor lance tortugas.

Un ejemplo de la vida real... lo que le hizo Massa a Alonso el año pasado cuando le metió un volantazo... son maniobras sucias y no dicen nada bueno del piloto que las hace. Supongo que habrás visto este video, pero para mi es uno de los mejores ejemplos de como los buenos pilotos pelean por la posición:

[youtube=LzCqY8Wg5So]Gilles VS Arnois[/youtube]

Y hablando de otra cosa... ¿habéis visto los informativos de la Sexta? Toda una sección dedicada a Yamauchi y al GT5, se ve que hay mucho fan en la cadena xDD.

No puedo utilizar un volante cualquiera? Es que tengo un trustmaster ferrari de ps3, que nose como configurarlo..

Iniciado por defoe Ver Mensaje
No se como sera el volante , pero si tiene los mismos botones que el mando normal lo que tendras que hacer sera configurarlo como mas te guste , ¿ porque estara conectado por USB supongo ? , yo tengo un logitech G25 y tampoco sale en el menu de configuraciones y lo he configurado con el primero que sale en la lista y funciona perfecto, si no llama al sat al 902 102 102 y consultalo, suerte.
sera posible??? me inchao ajugar y no se poner aun la hora bien en el juego, la hora de la play la tengo bien puesta pero en el juego nome sale bien, cmo lo cambio?? si es en el menu de la ps3 en ajustes de fecha y hora, que zona horaria debo poner?? tengo puesta la de londres, saludos y gracias

sera posible??? me inchao ajugar y no se poner aun la hora bien en el juego, la hora de la play la tengo bien puesta pero en el juego nome sale bien, cmo lo cambio?? si es en el menu de la ps3 en ajustes de fecha y hora, que zona horaria debo poner?? tengo puesta la de londres, saludos y gracias

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
pon la de madrid y horario de verano,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn