Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues en el menu principal si te vas a manual, esta explicado para que sirve, como usarlo pero no dice donde esta, ni como se accede. Es un poco raro no? tampoco he visto que hablase de futuras acctualizaciones cosa que donde te explica el límite de creditos si k explica que en futuras actualizaciones se podría tener mas de 2.000.000 Cr.

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Cuando completes la clase C,B,A se desbloquea la clase S y tambien el tuneo(y a ver si leemos el hilo entero que esto esta puesto como 300 veces)

SDS

una pregunta de torpe, pero esk no lo he visto... como se accede al menu de tuneo??

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Bien bien... Parece que es la pregunta de rigor para todos nosotros los novatos...

Yo tengo que decir que me compre el GT5 sin saber nada de el, y mi sorpresa fue que es solo una "PREVIA"...

Las caracteristicas del juego OBLIGAN a sacar los carnets de anteriores ediciones, algo por lo que pasabamos por alto, hasta necesitarlo, pruebas bloqueadas.

En esta version no se necesita modificar el coche para conseguir los objetivos, al menos en las series C, B y A. Por que siempre hay un coche que lo consigue hacer "facil".

Por eso hasta no pasar estas series no permite el "tunning".

Justifica el hecho de no necesitar tocar los coches por que no tiene TODOS los que vendran en la version completa, y los que estan normalmente ya tienen prestaciones ampliadas.

De hecho siempre puedes comprar un GT CONCEPT, que ya vienen "tocados" pero no te los deja usar en las carreras especificas para ese modelo sin tunear.

Vaya chapa...

Ayudaa por favor, me he comprado el juego hoy, y me pone lo de la actualizacion, pero al pokito me da error en la descarga, porke pasa esto? en ningun juego nunca el internet me dio error, no puedo jugar al online vaya mierda. gracias

Iniciado por Perconte Ver Mensaje
Sigue intentándolo hasta que se descargue. La descarga es acumulativa.

Saludos!!

Ayudaa por favor, me he comprado el juego hoy, y me pone lo de la actualizacion, pero al pokito me da error en la descarga, porke pasa esto? en ningun juego nunca el internet me dio error, no puedo jugar al online vaya mierda. gracias

Iniciado por Perconte Ver Mensaje
Si es la version BluRay, cuando te pregunte si quieres actualizar al iniciar el juego dale al ::[circulo]:: y cancelaras la descarga. Luego en el menu del juego entra en GT-TV y actualiza desde ahi. Yo lo intente descargar 6 veces antes de poder actualizar, pero he leido que alguno lo hizo como te digo y no tuvieron problemas, asi que pruebalo a ver...
Si no te funciona pues actualizas por reiteracion, o sea, por pesao, ya te digo que a mi hasta el sexto intento no se me descargo, saludos.

Ya se que a todos nos gusta ganar, pero yo, y es mi modesta opinion... creo que el juego online tiene el componente humano que no tiene el juego contra la maquina...

Si consigues ganar en online... siempre te queda la satisfaccion de saber que eres REALMENTE BUENO, y no que tienes un coche que en prestaciones supera con mucho a los otros...

Yo desde siempre en INTERNET los encontre de todos los gustos, pero siempre los que son malos acaban aprendiendo y mejoran, y los que son unos picaos... ajo y agua.

Por eso YO CREO que debemos aprender a lidiar con los que no tienen mas capacidad, y demostrar la nuestra. No rendirse tan facilmente. analizar um poco mas al contrario... y joderle cuando se pueda. obviamente si vas primero y eres bueno ni te van a oler.

P.D. Para pasar la clase C sin problemas (OROS) se puede usar el coche que te pide en la prueba 10... vas sobrao... pero insisto, no tiene mucha gracia... lo bueno es hacerlo todo con un FOCUS... excepto las especificas...

En la prueba del capuchino (C) hice 1.37.XXX, con lo cual obviamente siempre se puede hacer mejor.

Iniciado por chrios99 Ver Mensaje

a me parece que no es esa la dinamica del juego, son carreras, no coches de choque, a ver cuando sale el parche de los daños y solucionan esto

a me parece que no es esa la dinamica del juego, son carreras, no coches de choque, a ver cuando sale el parche de los daños y solucionan esto

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
Es algo que esta claro, para eso el BURNOUT esta genial, lo que yo quiero transmitir es que hay que aprender de todo... incluido las marrullerias.

Primero hay que mirar lo que tienes alrededor, no todos los toques te perjudican. despues tienes que estudiar al rival... y por ultimo conseguir tu objetivo... en caso contrario... aqui paz y despues gloria...

No viste a Bautista en 250cc, como iba primero y el otro le tiro... despues se abrazaron y hasta la proxima... Seguro que la proxima vez Bautista le deja pasar y le estudia mejor...

Aparte de esto, hay gente que no controla nada, nada, nada el coche, o sea no lo hace por maldad, si no por que en el juego normal lo hace asi. Dime que tu nunca lo hiciste??

Supongo que si tienes suerte en una partida y te toca gente que lo sabe hacer bien, con un poco de suerte quedaremos penultimos... Es que la gente controla que no veas.

OJO, NO LO DEFIENDO. Digo que hay dejar que la fuerza te acompañe... Solo mejorando es que no te pasara...

Como le dices tu a alguien que acaba de coger un buga de 600 HP que tiene que frenar al limite sin estamparse con el de delante... probablemente las primeras veces no lo consiga... si tu desistes, por que te tocaron, entonces al final no juega nadie.

Por otra parte... Las mejoras tambien ayudaran, sobre todo a diferenciar los muy nuevos, de los otros.
Cuando hay alguien que va haciendo eses para que no lo adelantes, que se tira a ti en las frenadas, se apoya en las curvas, y te embiste sin prejuicios, no es que se le de mal, es que es idiota...

Si no sabes, aprende, y para aprender no valen las marrullerías ni los trucos sucios, yo he quedado último muchas veces y ahora por fin ya puedo decir que he ganado alguna carrera (en algunos circuitos, salvo errores graves o marrulleros, suelo estar siempre entre los 3 primeros). Hay veces que en una apurada de frenada o en una curva pierdes algo en control y chocas, esas cosas pasan, pero es diferente el hecho de que te arriesgues en un adelantamiento y salga mal, a embestir adrede a un rival.

Lo que habla de las personas son sus acciones, si en un juego en el que no van a ganar nada son así de ruines, en la vida real no te digo nada... Cuando se peudan crear partidas privadas voy a tener una lista muy larga de gente "non grata"...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn