Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevo con el gt5 2 semanas, y aún no se donde se tunean los coches.
Ya sé que no es exteriormente que es interior, pero es que no tengo ni pajorela idea de donde está...
Si alguien pudiera explicar se lo agradecería.
Por cierto si no os habéis dado cuenta es mi primer gt y os lo agradezco a todos los foreros, ya que por ello me lo he comprado y la verdad me ha encantado, es un juegazo y es realmente la simulación perfecta. Tengo en la realidad un Audi r8 y en el juego es idéntico a como me siento en una autopista...es una flipada...
Gracias a todos!!

una pregunta, podria jugar una partida privada con mis amigos (id)?? esque jugar online, la peña se te empotra y les da =

Iniciado por guild91 Ver Mensaje

No no se puede todavia, estamos a la espera de un parche para que mejore el juego online con partidas privadas,id,sala de espera, etc...

SDS
Ya se que a todos nos gusta ganar, pero yo, y es mi modesta opinion... creo que el juego online tiene el componente humano que no tiene el juego contra la maquina...

Si consigues ganar en online... siempre te queda la satisfaccion de saber que eres REALMENTE BUENO, y no que tienes un coche que en prestaciones supera con mucho a los otros...

Yo desde siempre en INTERNET los encontre de todos los gustos, pero siempre los que son malos acaban aprendiendo y mejoran, y los que son unos picaos... ajo y agua.

Por eso YO CREO que debemos aprender a lidiar con los que no tienen mas capacidad, y demostrar la nuestra. No rendirse tan facilmente. analizar um poco mas al contrario... y joderle cuando se pueda. obviamente si vas primero y eres bueno ni te van a oler.

P.D. Para pasar la clase C sin problemas (OROS) se puede usar el coche que te pide en la prueba 10... vas sobrao... pero insisto, no tiene mucha gracia... lo bueno es hacerlo todo con un FOCUS... excepto las especificas...

En la prueba del capuchino (C) hice 1.37.XXX, con lo cual obviamente siempre se puede hacer mejor.

yo tampoco lo he visto porque creo que aun no viene ,en futuras actualizaciones vendra.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
pues en el menu principal si te vas a manual, esta explicado para que sirve, como usarlo pero no dice donde esta, ni como se accede. Es un poco raro no? tampoco he visto que hablase de futuras acctualizaciones cosa que donde te explica el límite de creditos si k explica que en futuras actualizaciones se podría tener mas de 2.000.000 Cr.

una pregunta de torpe, pero esk no lo he visto... como se accede al menu de tuneo??

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje

buenas,la pregunta no es torpe pero yo lo he explicado unas cuantas veces ya,primero desbloquear la superlicencia,luego entrais en cualquier prueba y mas a la derecha de donde pone inicio al lado de ajustes viene tunear el vehiculo,saludos!!!!!!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7..._prologue.html

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...tualizado.html

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...tualizado.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn