Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

DarkOldVegeta una preguntilla, el savedata este que pones es de la version JAPONESA, verdad¿? supongo que no se podra usar en la europea, cierto¿?

un saludo y gracias.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

El savedata (como pone ahi) es el DEMO del GT5p (japones, el unico que hay) para que podais tener todos los coches.

Cuando salga el juego colgare savegames de la europea para quien lo quiera, saludos!
IDS AGREGADAS: Gusanako, kfm_j y aurigas.

Alguien ha reservado el juego en game con el coche de scalextric?

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
La verdad a mi no me llamo mucho la oferta, ya que no tengo excaletric, hubieran puesto algun coche como el ford gt o el nuevo nissan y a lo mejor, no es llamativa para mi

yo si lo e reservad
--- [ Añadido ] -----
ademas si no tuvieran el coche no lo compraria

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje

Es que ayer fui a reservarlo y me dice el dependiente que eso no existe, que estare equivocado.. y le digo pero si tieens un cartel ahi en la tienda que pone reserva tu gt prologue y por 10€ mas te llevas este coche de scalextric..... y dice ah pues no se, no nos han dicho nada.. se pone a ver no se que en el ordenador y dice que no le aparece nada, que como lo veis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn