Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

por uqe todo el mundo juega con el lotus elise? o el 11rr creo que se llama , tan bueno es ese coche? yo lo tengo pero se me va mucho , y termino jugando con el nissan gt , hay alguna manera de poner el lotus que vaya fino? y no se vaya tanto? .

Gracias.

Iniciado por ReY Ver Mensaje
La clave está en las ruedas, ponle unas R3, y ya verás como cambia el comportamiento.

cuanto puede costar un volante con pedales y el sillon para jugar de verdad??? 300 , 400 o 500 euros o mas???

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Hace menos de 2 semanas compré un playseat evo + g25. El primero por 330€ (discoazul.com) y 259 el G25 (sony gallery).
Hay sitios donde el g25 estfont color="red">á mucho más barato. Este més en Dell hacen una oferta especial de accesorios, y sale por 210 euros con iva y gastos de envio (el problema es ke tardan 3 semanas en mandarlo).

Otra pregunta. No me funciona el g25 en el pc. Antes tenia instalado el DFP y funcionava bien, pero ahora al instalar el G25 no se instala bien. Cunado pongo los drivers en el pc me sale ke se esta instalando el g25, hasta aki todo bien. luego se instala el driving force( este ultimo sin estar conectado al pc) y no entinedo pk. Total ke me salen mensajes diciendo ke este producto no pasa el sello de windows. bla bla bla... pulsas aceptar y se intala. Pero luego en el calibrado funciona todo mal. El embraje me sale como pulsado, los diferentes botones estan mal configurados y el FF no funciona...

El colmo es ke prové de instalarlo en el portatil y funciona todo bien.

Creo ke el problema esta en ke tenia instalado el DFP y entran en conflicto, pero no se como borrar la configuración del DFP.

Alguien me puede ayudar, porfavor???????
Para competir en la prueba de coches japoneses del carnet A,que coche usais?

- Nissan Skyline Coupé 370GT con 333 C.V.

- Nissan Skyline Sedan 350GT con 313 C.V.

- Nissan Fairlady Z version S'07 con 313 C.V.

- Subaru Imprezza '07 con 308 C.V. y 4WD

Usais uno de estos q son looos más potentes de los permitidos?Cuaaaal?

Cooon cula conseguís el oro?

Una preguntilla , en la primera carrera de la clase A esa de coches americanos , tengo el Ford GT y me es imposible coger la primera curva oO , se me va el coche no puedo , el viper va mejor? es muy potente el ford gt para esto? enserio esque no puedo lo he intentado mil veces y el coche se va que no veas. Saludos y gracias.

bueno te explico pq ayer me compre el ford GT y hice la misma carrera que tu y quede segundo. La verdad esk tienes k tener paciencia con el acelerador pq a ese coche lo sobra potencia en segun que circuitos el truco esta en no pisar el acelerador a fondo excepto en rectas, entre otras cosas pq al ser traccion trasera como lo hagas en curva lo mas seguro es que te acabe trompeando. En resumen si tienes volante, acelerador a fondo solo en rectas y si juegas con mando dale toquecitos en las curvas (de tal modo que no pierdas velocidad claro). El viper debe de ser del estilo, alomejor un pelin mas controlable pero estaras en las mismas, yo no lo tengo pero me apuesto mi Ps3 jejejeje.

bueno te explico pq ayer me compre el ford GT y hice la misma carrera que tu y quede segundo. La verdad esk tienes k tener paciencia con el acelerador pq a ese coche lo sobra potencia en segun que circuitos el truco esta en no pisar el acelerador a fondo excepto en rectas, entre otras cosas pq al ser traccion trasera como lo hagas en curva lo mas seguro es que te acabe trompeando. En resumen si tienes volante, acelerador a fondo solo en rectas y si juegas con mando dale toquecitos en las curvas (de tal modo que no pierdas velocidad claro). El viper debe de ser del estilo, alomejor un pelin mas controlable pero estaras en las mismas, yo no lo tengo pero me apuesto mi Ps3 jejejeje.

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje

El Viper va de lujo no se va ni la mitad que el GT 40 y encima es mas barato, puedes coger las curvas a tope sin soltar el acelerador y solo se va un pelin contra el muro pero es controlable,yo me lo compre y a la 1ª quede en primer lugar jejeje...

SDS
--- [ Añadido ] -----

por uqe todo el mundo juega con el lotus elise? o el 11rr creo que se llama , tan bueno es ese coche? yo lo tengo pero se me va mucho , y termino jugando con el nissan gt , hay alguna manera de poner el lotus que vaya fino? y no se vaya tanto? .

Gracias.

Lo de las ruedas no hace falta por que te sube muchos PR yo se las dejo en TIPO S2 y va sobrao de agarre. hazle esta configuracion y quedaras casi siempre (si no te hacen jugarretas) entre los 4 primeros.

Caballos a tope
Aerodinamica a tope
Peso a tope
Tcs al 5
Abs al 1
Y le subes la relacion de marchas final(no la ultima marcha eh tienes otra despues de la ultima) para que la punta sea de 340-335 eso ya lo pruebas tu.

Ya me contaras como va. Yo con esta configuracion no suelto el acelerador para nada en el Oval jejeje...

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn