Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno , hola a todos ¡¡¡¡

Ya consegui mi juego, pero porque no puedo descargar el parche??? Empieza a descargar y los pocos minutos me da error ..... Alguien me da un motivo por favor ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Intentalo varias veces por que cuesta bastante que se descargue (aunque a mi se me actualizo a la 1ª ) comprueba tambien si tienes NAT 2 y no NAT 3

SDS
--- [ Añadido ] -----
Que rabia me dio ayer que estaba haciendo una carrera online con el Lotus 111R/Tuned. Iba primero, el segundo me coge rebufo intenta adelantarme y pasamos la meta, yo en primera posicion a tan solo 2 milesimas y en la clasificacion salia que habiamos entrado a la vez y para colmo despues de ir yo primero casi toda la carrera coge y me da el 2º puesto a mi !!! que inrritacion che!

Me dio mucho rabia por que aun no e ganado ninguna siempre 2º.... Cuantos creditos te dan por quedar 1º??
--- [ Añadido ] -----

Intentalo varias veces por que cuesta bastante que se descargue (aunque a mi se me actualizo a la 1ª ) comprueba tambien si tienes NAT 2 y no NAT 3

SDS
--- [ Añadido ] -----
Que rabia me dio ayer que estaba haciendo una carrera online con el Lotus 111R/Tuned. Iba primero, el segundo me coge rebufo intenta adelantarme y pasamos la meta, yo en primera posicion a tan solo 2 milesimas y en la clasificacion salia que habiamos entrado a la vez y para colmo despues de ir yo primero casi toda la carrera coge y me da el 2º puesto a mi !!! que inrritacion che!

Me dio mucho rabia por que aun no e ganado ninguna siempre 2º.... Cuantos creditos te dan por quedar 1º??

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
(en experto eh )

Acabo de leer todos y tengo una duda acercxa de volante G25, a pesar que en la web pixmania que vale 195 euros pero es para la consola PS2 , es que no entiendo porque hay otros como este vale 300 euros. No será un error o son diferentes.

Salu2

Iniciado por Robers Ver Mensaje
El G25 salio antes que la PS3 y por eso en la caja y en algunos sitios solo pone PS2, pero tranquilo yo tengo un G25 y va de maravilla con el GT5 prologue funciona hasta el embrague para hacer los cambios de marcha, eso si en las configuraciones de volantes del juego no te aparecera pero coje el driving force pro para hacer la asignacion de botones libres y ya esta, lodel embrague cuando estes dentro de una carrera con el tipo de cambio en H pulsa triangulo y ya no podras cambiar de marcha si no pisas el embrague, es el mejor volante sin duda alguna.

cuanto puede costar un volante con pedales y el sillon para jugar de verdad??? 300 , 400 o 500 euros o mas???

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
El sillon (playset) calcula que unos 300 euros y un volante G25 , entre 200 y 300 depende de donde lo encuentres
--- [ Añadido ] -----

por uqe todo el mundo juega con el lotus elise? o el 11rr creo que se llama , tan bueno es ese coche? yo lo tengo pero se me va mucho , y termino jugando con el nissan gt , hay alguna manera de poner el lotus que vaya fino? y no se vaya tanto? .

Gracias.

Iniciado por ReY Ver Mensaje
Es un coche ligero y potente con lo cual es muy rapido pero es dificil de controlar , es cuestion de cogerle el truco pero la cosa es buscar un coche que te guste de comportamiento y lo puedas tu ajustar con el tema del tuning a tu gusto para que corra y sea estable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn