Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

si si me aparece nat_type2 y me va un poco chungo de repente veo a la gente ir por la recta de meta de medio lado pero a toda velocidad jejejejej
bueno pero la mayoria de las veces se puede jugar bien.

esperaremos a esos parches alguien sabe para cuando???

Iniciado por marmotus69 Ver Mensaje
Ten encuenta que tambien dependemos de las conexiones de los demas jugadores y a veces se puede ver algo raro, lo de las actualizaciones esperemos que sean para yaaaa, jajajajajajaaa
Bueno, ya me lo he pasado entero, he tenido que resignarme y pasar unas cuantas pruebas en modo "estándar", pero por lo menos he completado el juego. Dan un GT-R proto, que no vale para mucho la verdad, comparado con el resto de coches que me he tenido que comprar para llegar hasta ahí.

Ahora no me queda nada... ahorrar 2.000.000 de cr para el F1, ahí es na xD. Aburrido de jugar contra el ordenador me he metido online, y bueno, he ganado unas cuantas carreras, he encontrado unos cuantos jugadores muy buenos y bastante limpios, pero no hay forma de librarse de los cerdetes... en varias partidas, yendo el primero, se desconectaba el servidor y adiós. Qué poco respeto.

Es una lástima que no se pueda grabar la repetición de las carreras por Internet, porque he hecho algunas increíbles... me encanta el Subaru Impreza del 2005 xD.
El juego es lo mejor que vi nunca en graficos y simulacion (comparar suzuka en el gt5 con el F1 es como comparar un juego de ps2 a ps3).
Lo de introducir daños le dara un gran salto de calidad.
Pero lo que no entiendo es como siendo un juego exclusivo de sonny no es explota el mando sixasis (como si hace el F1). para mi esto es un CAGADON. este juego con sixasis y la nueva camara interior podria ser lo mas real del mundo. ente el GT5 y el F1 me quedo con el F1 ahun siendo mucho peor juego. espero que lo actualizacen.

hola sabeis si con el f1 de ferrari se puede jugar en batalla de 2 jugadores?

y porque alguna gente sdice que los ferraris son muy malos en el juego

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje

Si, se puede jugar con el f1 en pantalla dividida. Los ferraris no es que sean malos pero hay coches mejores.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn