Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

si es blue ray clica en este http://www.megaupload.com/es/?d=W7VRZ7GO ,es el k yo tengo y me funciona bien y si es de la store clica en alguno de los k pone DL.
--- [ Añadido ] -----
eso si,crea una carpeta k ponga PS3 aunke m parece k el archivo cuando lo abres ya sale asi,copialo al pen tal cual pa la play
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez...el otro dia un compañero me hablaba sobre un amigo suyo portugues,k decia k se bajaba dinero para el gt5 prologo desde internet...sabeis algo sobre esto?
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por DonFinal
si , encontre los que puso alguien , ese de al 71 cars , pero lo meto en la PS3 y es como si no hubiera partida , me empieza una nueva

Si tu version es de blue ray prueba a abrir una cuenta nueva y prueba las partidas en esta cuenta.De todas formas,cuando cargas una partida de estas bajadas de la red,al iniciar el juego es como si lo hicieras por primera vez,te sale lo del acuerdo de licencia,lo de k guarda automaticamente y eso pero cuando le das ya para juegar aparece la partida guardada con los coches y todo

pero en el motorstorm tambien hace de anfitrion cualquiera creo, y se juega de vicio ni un tiron ni nada va de lujo.
Estos del gt5 encima de sacarlo tarde lo han sacado con unos fallos demasiado evidentes, es en el juego que peor he jugado online de ps3 con diferencia.

Iniciado por marmotus69 Ver Mensaje
a mi me va de lujo tio,ni tirones ni nada.
el que vaya dando tirones es por que tiene una mala conexion.salduso!!!

hola buenas pues estoy bastante dececpcionado con el modo online.

En todos los juegos me va de maravilla y con este, todo me va a tirones, de repente veo a coches fantasmas que me atraviesan sin chocarse.
El juego me pone que tengo nat3 eso es bueno o malo'??
Repito en los otros juegos me va de cine la conexion tengo telefonica 3 megas

un saludo y gracias de antemano

Mira en las instrucciones de dentro del juego, te dice que puertos tienes que abrir en el router , yo tengo NAT2 y casi no noto fallos me va de maravilla,aunque los tramposos no te los quitas de encima ni con agua caliente,lo de los coches fantasma son coches que estan penalizados o hacen movimientos que puedan perjudicar , entonces el juego los pone asi para que no molesten a los demas usuarios

pero que es mejor nat 3 o nat2 esque no lo se
gracias

yo tengo nat2.

mira en el juego en noticias que ahi te vienen los puertos para abrir y toda la informacion necesaria para que te vaya mejor el online.

ahi dice que el mejor nat para jugar es el nat1,saludos!!!
Q coches recomendais comprar?el amuse, el ford gt lm spec..........es que tengo 300.000 y no se que pillarme, solo me faltan 3 pruebas de la s, la del ferrari f40 , que aun no lo tengo, y las de 700. Con ese ferrari te puedes pasar las de 700?
Podriamos hacer una lista de los mejores coches para competir.
el ferrari solo sirve para esa prueba porque no sirve para nada, tanta marca y tanta pasta para nada, yo te recomiendo el Lotus elise 111R Tuned que te cuesta algo mas de 100000 y con ese me pase las pruebas de clase s que son las mas complicadas, hasta que no probe ese coche nunca consegia pasar del 9 o 10 puesto, si en el tuneo del elise pones los caballos a tope, la aerodinamica a tope y el peso hasta el maximo que te deja, luego le pones TCS a 5 o 3 y ABS a 1, y cambias la relacion de marchas, subes hasta que el coche pille los 320 o 25 y ya veras como los pasas en las curvas y en la recta, sobretodo en las curvas y claro esta conducir con pericia jejeje sin chocarte ni salirte, este coche va muy bien tambien en el oval de daytona que la puedes pillar las curvas a tope y tuneado asi como he dicho pero poniendo la relacion de marchas hasta el tope que te deja creo que pilla los 340 y algo en rebufo

si , encontre los que puso alguien , ese de al 71 cars , pero lo meto en la PS3 y es como si no hubiera partida , me empieza una nueva

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
Tiens que meter la carpeta en la siguiente ruta de tu pendrive: X:\PS3\SAVEDATA

conectar el pen a la ps3 meterte en la seccion de datos guardados y te sale la opcion de descargar es save

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn