Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas pues estoy bastante dececpcionado con el modo online.

En todos los juegos me va de maravilla y con este, todo me va a tirones, de repente veo a coches fantasmas que me atraviesan sin chocarse.
El juego me pone que tengo nat3 eso es bueno o malo'??
Repito en los otros juegos me va de cine la conexion tengo telefonica 3 megas

un saludo y gracias de antemano

Iniciado por marmotus69 Ver Mensaje
Yo creo que el problema del online es que está seleccionando como anfitrión a cualquiera. Partidas de 10 o más personas, y apostaría a que el juego pone como servidor a alguien que no tiene de subida más de 300 kbps, o, aunque tuviera 600, veo muy difícil que la línea casera del 90% de los que juegan aguante con muchos más de 5 conectados, y en las partidas suele haber 12 (creo que incluso 16, ¿no?).

Espero que esto lo solucionen cuando permitan partidas privadas, porque si no es prácticamente imposible jugar decentemente. En Japón con sus líneas simétricas del copón (o ya puestos, creo que hasta en Estonia tienen hasta 10 Mbps simétricos xD) cualquiera puede hacer de anfitrión, pero en España con la basura de líneas que tenemos eso es un grave problema. Y teniendo puesta "la mula", más xD.

pero en el motorstorm tambien hace de anfitrion cualquiera creo, y se juega de vicio ni un tiron ni nada va de lujo.
Estos del gt5 encima de sacarlo tarde lo han sacado con unos fallos demasiado evidentes, es en el juego que peor he jugado online de ps3 con diferencia.

de todas formas es el prologue y nola versión final para la que han prometido que tendran un online mucho mejor. Esto es solo un anticipo, ademas esperaros a los parches que han anunciado que sacaran y entonces hablaremos del gobierno

Hoy me he decidido a probar el online... y nunca mais! Solo he hechado 2 partidas pero han sobrado para cabrearme... aparte de un lag espantoso por parte de algunos jugadores, la falta de respeto es evidente. Lo que más me quemó es que en plena recta, cuando los adelantas, ¡esta gente carente de personalidad se echa a ti!

Una de dos, o te vuelves un cerdo al volante y entras en su juego, o no juegas... y como no es mi estilo, pasaré de jugar hasta que se pueda entrar en partidas privadas.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Jjajaja si yo e jugado unas cuantas y tienes razon se convierten en kamikaces, aunque a veces les sale el tiro por la culata y acaban haciendo trompo ellos... sobre todo si llevas un traccion a las 4 ruedas. Yo suelo hacer la del Oval con el Mine´s y es una piedra, a la que me quieren hechar de la carretera se salen ellos . Lo que a veces cuando tengo burrera y me han sacado un par de veces de pista cojo y cuando llego al primero (casi siempre es un Ford GT) y tengo un grupito detras le doy un toquecito en el culo se descontrola pega trompo y los que vienen detras se lo comen y tu te quedas solo jejeje... Ahora solo lo hago cuando vengo quemadito de otras carreras eh...

SDS
--- [ Añadido ] -----

pero en el motorstorm tambien hace de anfitrion cualquiera creo, y se juega de vicio ni un tiron ni nada va de lujo.
Estos del gt5 encima de sacarlo tarde lo han sacado con unos fallos demasiado evidentes, es en el juego que peor he jugado online de ps3 con diferencia.

Ya pero es que en Motorstorm las partidas online son de 8 jugadores y no de 12-16 como es el Prologue son 4-8 conexiones mas que tiene que aguantar el anfitrion...

SDS

P.D:Tanto hablar del GT5 me han entrado ganas de viciar a ver si gano un par de carreras y me compro el Clio V6 Tuned a ver como va....
CRAZY_BITXO

Perdona pero creo que estas muy equivocado. Eso de que hay que esperar a la version final de eso nada, que cobran 40 euros por el prologue.
Otra cosa esque lo regalarian pero si pagas 40 euros, por lo menos lo que traiga el juego que funcione bien.Mejor que trairia menos cosas pero que funcionase todo a la perfeccion.
Es como si sony vende una ps3 con el lector de bd roto y te dice que esque no es la version final de ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn