Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.anaitgames.com/katacrahs-...mo-5-prologue/

katacrahs

Actualiza el primer mensaje, Vegeta xD.

Y si alguien quiere leer la fuente original:

http://www.computerandvideogames.com....php?id=186046

Para los más vagos o que no encuentren el puntero del ratón, lo resumo:

A lo largo de este año saldrá una actualización para el PROLOGUE en la que se implementarán, entre otras cosas, DAÑOS a los vehículos. Palabra de Yamauchi.

Hoy me he decidido a probar el online... y nunca mais! Solo he hechado 2 partidas pero han sobrado para cabrearme... aparte de un lag espantoso por parte de algunos jugadores, la falta de respeto es evidente. Lo que más me quemó es que en plena recta, cuando los adelantas, ¡esta gente carente de personalidad se echa a ti!

Una de dos, o te vuelves un cerdo al volante y entras en su juego, o no juegas... y como no es mi estilo, pasaré de jugar hasta que se pueda entrar en partidas privadas.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Intenta jugar en las categorias de experto , hay mas penalizaciones y aunque tambien hay tramposos , hay menos.
--- [ Añadido ] -----

Hoy me he decidido a probar el online... y nunca mais! Solo he hechado 2 partidas pero han sobrado para cabrearme... aparte de un lag espantoso por parte de algunos jugadores, la falta de respeto es evidente. Lo que más me quemó es que en plena recta, cuando los adelantas, ¡esta gente carente de personalidad se echa a ti!

Una de dos, o te vuelves un cerdo al volante y entras en su juego, o no juegas... y como no es mi estilo, pasaré de jugar hasta que se pueda entrar en partidas privadas.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
por cierto ¿ que NAT te sale en la pantalla del online ? yo tengo NAT 2 y va fenomenal sin nada de lag y las descarga del online ala 1ª.
--- [ Añadido ] -----

buenas despues de edescargarme este pedazo de juego ,lei por el foro que solo funcionaba conectado a internet .asi k lo e probado apagando el router y no funciona .yo en casa si tengo internec pero los finde suelo bajar la consola al chamizo asi ke ayi no funciona .pues e llamado a sony diciendo ke el juego solo tira conectado y ke no lo keria ,me an dicho ke an llamado ya bastates como yo y ke en 24 h me devolvian mi dinero,y ke tenian k ponerlo en la descriccion del juegok solo funciona con internet.yo ya.pensaba k ya iba a ser un dinero perdido .y sabeis si el juego en disco es igual ke este k solo tira conectado.gracias.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por varea Ver Mensaje
el juego en disco funciona siempre sin internet y con internet
A mi me marca NAT_2. En otros juegos, como en el rFactor, hay servidores en los que mi ping es de menos de 20, por lo que me extrañaría que fuera cosa de mi conexión.

Por cierto tienes razón en el nivel experto se notan menos los tramposos, no me he reído ni nada, ya me ha pasado un par de veces ir paralelo a un pardillo, que de un volantazo para echarme, atravesarme y chocar contra el muro xD.

Por contrapartida lo que tiene el modo experto son MUCHOS abandonos, de 3 partidas me quedé colgado en 2, corriendo yo solo...

Pero bueno, como pongo más arriba, ya se ha confirmado que este año le pondrán daños al GT5p, así que supongo que la gente andará con más cuidado y se tomará más en serio las partidas xDD.
hola buenas pues estoy bastante dececpcionado con el modo online.

En todos los juegos me va de maravilla y con este, todo me va a tirones, de repente veo a coches fantasmas que me atraviesan sin chocarse.
El juego me pone que tengo nat3 eso es bueno o malo'??
Repito en los otros juegos me va de cine la conexion tengo telefonica 3 megas

un saludo y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn