Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me estoy volviendo loco con la clase "S" estoy en la primera carrera y lo mejor que quedo es el 9... La estoy haciendo con un Viper V10 le e acortado un poco las marchas para que tenga mas repris pero nada no lo llego a coger y eso que el primero es un clio V6!!!

Y lo que me da rabia tambien es que todos los coches de pista tuneados tienen ensanchamiento de carroceria,alerones,llantas etc... y por que nosotros no podemos tunear por fuera? que rabia aun me acuerdo de aquel GT2 que les ponias carrocerias de patrocinadores y se quedaba el coche precioso....

Una pregunta que tengo en mente.... ¿Cuando sacaron el GT4 Prologue, cambio mucho al GT4 final??? Sobre todo graficamente???

SDS

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
El Clio sera el Tuned, que es con el que me la pase yo. o sea si vas a Concesionario, al final de todo pone "concept by Gran Turismo" y podras encontrar varios coches "tuneados" incluido el Clio y el Viper.

Este finde ^^, espero que todos os lo esteis pasando bien con GT

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Bien? Ayer consegui el F1, por fin, y me eche una carrerita en suzuka que se me pusieron los pelos de punta!!!! Si te la traen este finde, la semana que viene "mutis por el foro" como se suele decir no? Gran Turismo a muerte, XDXDXDXD

Nada hombre, que ya falta poco, paciencia y ya veras que vicio....!!!!!

Me las estoy pasando canutas en las pruebas A, no se que coche pillarme para la carrera final, no me acerci ni de coña. Aparte que no me queda casi ni pasta ni apenas coches......Decirme cual me pillo

Iniciado por marques Ver Mensaje
el primero que me e pillao yo asio el focus y me va bastante bien en las pruebas de nivel c excepto que en algunas te pide un coche en concreto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn