Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

carreras-10-c+10-b+10-a+10-s=40 carreras en 4 carnets (C,B,A,S)
un saludete

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje
a eso sumale las pruebas de los concesionarios,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno,pues ya tengo el nivel c,b,a y s todo con oro......siento deciros que no dan nada......solo que sale una mano de la ps3 y te da una palmadita en la espalda........como diceindo.....bien hecho tio....jajjaajaajaa.saludos!!!!

pd;todavia me quedan algunas pruebas del concesionario,voy a por ellas haber si teniendolo todo completo dan algo.

a eso sumale las pruebas de los concesionarios,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno,pues ya tengo el nivel c,b,a y s todo con oro......siento deciros que no dan nada......solo que sale una mano de la ps3 y te da una palmadita en la espalda........como diceindo.....bien hecho tio....jajjaajaajaa.saludos!!!!

pd;todavia me quedan algunas pruebas del concesionario,voy a por ellas haber si teniendolo todo completo dan algo.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
cierto
PD:dark cuando te traen la play???

Hola a todos, veo que controlais bastante y yo soy incapaz de pasarme la del F40 en la categoria "s" la que tienes que adelantar a todos en una vielta al circuito de suzuka , te penalizan a la minima por todo.
¿algun consejo?

Iniciado por kfm Ver Mensaje
bueno yo consegui pasarla cerrando 1 poco los cambios y sacando las ayudas de conduccion,y lo que siempre intento es adelantar por los interiores ya que asi aunque choques no te penalizan(a menos que gires acia el exterior)
tu prueba y suerte

Hola a todos, veo que controlais bastante y yo soy incapaz de pasarme la del F40 en la categoria "s" la que tienes que adelantar a todos en una vielta al circuito de suzuka , te penalizan a la minima por todo.
¿algun consejo?

Iniciado por kfm Ver Mensaje
Tío, e la primera curva casi tienes que sobrepasar al F40 rival que eso es la posición 9 o 10, a tope en la recta frena y en segunda acelera a tope en la primera curva, por el exterior te pones el 9 fácil, y a escalar posiciones, intentalo como te digo veras como da resultado.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
jajajajaj, que bueno lo de la palmadita en la espalda... en fin, es lo que hay, ya sabes, ahora a acabar las carreras de los conces y comprarte todos los coches!!!

Saludos máquina

Cual es la prueba que haceis repetidamente para conseguir dinero?

Es del C,B,A o S?

Cual? Con que coche?

Por favor explicadlo claaaramente...

Iniciado por caz4 Ver Mensaje

La S-9, que es un ovalo, y te dan 32.500Cr por Oro...Y la hago con el Mine's Skyline.

Por lo que hace al que se le atraganta la S-10...Yo lo que hago es, me tiro a muerte por la derecha en la salida, hasta llegar a la curva con el coche blanco, y ahi me meto por el interior tocando un poco. A raiz de ahi, a muerte por los pianos.....

Practicamente tienes que hacer las 5 vueltas perfectas....
Perfecto tio!

Muxas gracias!

Me voy a comprar esteeee Mine's en cuanto pueda...

ahora solo tengo 50.000cr pq me tuve q comprar el Ford GT-06 para comrrer el campeonato americano en clase A.

A ver si puedo viciarme 1pokito y petarme ya el A q le tengo 1s gaaaanas al S,uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Cuando tenga l Mine's a saco a por las partidas on-line!

C U soon...
Yo me estoy volviendo loco con la clase "S" estoy en la primera carrera y lo mejor que quedo es el 9... La estoy haciendo con un Viper V10 le e acortado un poco las marchas para que tenga mas repris pero nada no lo llego a coger y eso que el primero es un clio V6!!!

Y lo que me da rabia tambien es que todos los coches de pista tuneados tienen ensanchamiento de carroceria,alerones,llantas etc... y por que nosotros no podemos tunear por fuera? que rabia aun me acuerdo de aquel GT2 que les ponias carrocerias de patrocinadores y se quedaba el coche precioso....

Una pregunta que tengo en mente.... ¿Cuando sacaron el GT4 Prologue, cambio mucho al GT4 final??? Sobre todo graficamente???

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn