Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces para acabar las fases de "carnet" solo queda la opcion de cambiar de coches comprandolos, ayer me hice 15 veces la pista de montaña con un Focus Naranja, saliendo 5, y el primero me lleva por ahi 10 segundos ya desde el inicio... Tener que remontar y pasarle es un poquito complicado.

P.D. Quede 2º unas 12 veces...

Entonces para acabar las fases de "carnet" solo queda la opcion de cambiar de coches comprandolos, ayer me hice 15 veces la pista de montaña con un Focus Naranja, saliendo 5, y el primero me lleva por ahi 10 segundos ya desde el inicio... Tener que remontar y pasarle es un poquito complicado.

Iniciado por chrios99 Ver Mensaje
le as qiutado las ayudas???

le as qiutado las ayudas???

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje
mmmm, si... derrape suave y control de traccion 1. Pero no hay forma...

Y es que yo soy de los puristas, eso quiere decir que me gusta competir, arrasar con un coche muy superior no me motiva...

Por eso queria usar el focus hasta acabar la c por lo menos...
Vamos a ver que me aclare... cuando recomendais coches y decís que "es una tabla" o "va sobre raíles", ¿en qué modo conducís? ¿estándar, profesional, usáis ayudas? Es que en modo profesional hasta el capuccino da unos latigazos de espanto como no te controles con el acelerador xD.

Algunas carreras de la clase "S" he tenido que pasarlas en modo estándar... sin ayudas, pero aún así los coches van demasiado bien asentados en la carretera y repuperar un trompo es mucho más fácil. Por cierto he probado a correr en el oval de Daytona la prueba con el "Mine's", en estándar, sin soltar el acelerador a base de chupar vallas, y oro a la primera xD. Eso sí en la prueba del capuccino en el High Speed Ring, ni estándar, ni ayudas ni sin ellas, ni pillando rebufos... no bajo de 39", me quedé en 39"0XX, por décimas, pero me harté de repetir la prueba.

Iniciado por chrios99 Ver Mensaje
La prueba de que clase es? A o B?
Porque deberias de haber comprado primero el Honda Integra Type R, que tiene una buena relacion calidad precio.
220 CV/ 8000 rpm--> 27.500 Cr. o algo asi.

Vamos a ver que me aclare... cuando recomendais coches y decís que "es una tabla" o "va sobre raíles", ¿en qué modo conducís? ¿estándar, profesional, usáis ayudas? Es que en modo profesional hasta el capuccino da unos latigazos de espanto como no te controles con el acelerador xD.

Algunas carreras de la clase "S" he tenido que pasarlas en modo estándar... sin ayudas, pero aún así los coches van demasiado bien asentados en la carretera y repuperar un trompo es mucho más fácil. Por cierto he probado a correr en el oval de Daytona la prueba con el "Mine's", en estándar, sin soltar el acelerador a base de chupar vallas, y oro a la primera xD. Eso sí en la prueba del capuccino en el High Speed Ring, ni estándar, ni ayudas ni sin ellas, ni pillando rebufos... no bajo de 39", me quedé en 39"0XX, por décimas, pero me harté de repetir la prueba.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Tienes que aprovechar mucho los rebufos , prueba tambien en modo standar ( de conduccion ), y prueba tambien a apollarte en las vallas en la primera curva antes del puente , la que hay despues de la peraltada larga, pero sobre todo aprobecha los rebufos frena poco y ve muy fino, yo he conseguido vajar de 39 un par de veces, gracias por lo del Mine´s no conseguia el oro
Hola que tal. Necesito una pequeña ayuda. Yo tengo la version dl prologue japonesa y al actualizar algunas pruebas han cambiado, por ejemplo la tercera prueba del carnet c se hacia con el suzuki swift sport 07 y ahora ha cambiado ya que no me permite hacerla con ese coche. Alguien me podria decir con que coche se hace?
Gracias de antemano y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn