Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta: ¿a alguien le sale algún video más en el apartado GTTV, aparte del de la intro y el del final? ¿Aún no han colgado ningún programa?

Buenas, haber yo es que no entiendo mucho de coches, es mi primer gt bien jugado vaya XDD, recomendadme algun coche para hacerme las pruebas de clase B por favor,..

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Yo te recomendaría el Mitsubishi EVO IX, va de coña! y si te sobra la pasta el Ferrari F430, que corre bastante

Saludos
Vale 200.000Cr.

Solo me queda la del F40 para finalizar S, y para mi es el mejor coche. Es como un GTR pero arrea bastante mas, y se agarra mucho...

Para mi el mejor sin duda.

PD: En el online gano muchisimas carreras con el Skyline, contra Vippers, S2000, Ford GT, ferraris, Corvette, Elise, etc.....XD...En curva no hay quien lo pare.....y tiene buena estirada en recta..

Hola, estrene ayer el Prologue y no se si soy mu torpe, o que era muy tarde, el caso es que no veo donde reducir el peso, mejorar la aerodinamica, etc, etc...

Lei en varios lugares que se podia realizar mediante "Quick Tune", esta opcion es solo ONLINE?? o se puede tambien en OFFLINE...

Iniciado por chrios99 Ver Mensaje
Seguen he leido esta opcion te sale al completar la clase c, b y a.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn