Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer como se me atascan las pruebas de la clase S, me he comprado el Mine's, le quito toda la carga aerodinámica, le meto caballos y le quito peso, pero empiezan las carreras y adioooos... ya en la recta de salida empiezo a perderlos de vista. Con suerte aprovechando las curvas y tirando de algún rebufo me acerco a los 10 primeros, pero hay carreras que no las paso ni jarto grifa, se van que no es normal, van como cohetes.

Voy a tener que tirar de savegame que quiero catar el F1 de una vez, y ya me estoy aburriendo de repetir pruebas...

hola me acabo de comprar el gt 5 prologue, donde me meto para meterme en tuneo rapido ? gracias un saludo

Iniciado por robinho69 Ver Mensaje
Métete en el primer mensaje de este hilo .

Vaya, pues no está, Vegeta añádelo al FAQ si eso .

El "tunning" no se habilita hasta que no te pasas las pruebas C,B y A.
Hola, yo estoy muy decepcionado con el online, mucho cafre por hay suelto, no hay respeto, el la 360 tanto en el projec ghothang como en el forza era un respeto el que había, si te ocaba alguno sin querer rápido te estan pidiendo disculpas o se paran y te dejan pasar, como no cambie esto me parece que se va a pillar el gt5 quien yo se.
Aún tienen mucho que mejorar, en las curvas parece que se relantiza algo el paisaje, cada vez que terminas una prueba te tienes que salir para pasar a la siguiente, partidas privadas, voz online y un largo sin fin.

Hola. alguien me sabia decir las diferencias que va a tener el gt5 definitivo co este?. Saludos

Iniciado por nanator Ver Mensaje
El prologue es un "prologo" del juego definitivo que va a ser el gt5. Que diferencias hay pues montones, mas coches, mas circuitos, daños, poder modificar con libertad los coches, etc, etc, etc.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn