Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

WEEE.ya tengo el ferrarii,.,Aviso para todos los que esten guardando dinero,El ferrari F1 no lo puedes comprar sino te pasas todas las clases,NECESITAS LA SUPER LICENCIA.os lo digo por que ami me jodio llegar a los 2 millones y luego me dijo que no y me toco gastarme 450 mil para el F40..pero todo se consige con paciencia..Impresiones de F1.

VA COMO UN TIRO,Se agarra que es demasiado,el sonido lo pueden mejorar (me gusta mas el del F1CE).La camara de dentro muy wena como cambia de marxa con el dedo.LO mejor las repeticiones se ve mu wapo..un delicia pa nuestros ojos..Y no puedes correr en PRUEBAS SOLO EN ARCADE.Un saludo.
[QUOTE=AnG-L;651352]

Si si, si segundo quedo, casi llego a tocarle, pero imposible más

Iniciado por garc79 Ver Mensaje
Yo lo que voy a hacer es volver a por el oro cuando pueda mejorar la potencia del coche, aunque ahora que lo pienso, no se si me dejaran correrlo con el coche modificado, Bufff!!!!! que pereza, hay tantas cosas que hay que hacer que ya no se por donde seguir XDXD

Saludos

Los gráficos son increíbles, los modelados de los coches y sobre todo los efectos de luz, los deslumbramientos, los contrastes... pero tiene unos cuantos fallos, uno de ellos es que se notan bastante los dientes de sierra, y luego tiene algunos problemas con las sombras, que en ocasiones no se dibujan bien y a veces son montones de cuadrados que van apareciendo.

Se nota que el juego no está completo y que quedan muchas cosas por pulir, pero aún así yo creo que merece la pena comprarlo en BD (y venderlo de segunda mano cuando salga el final xD). Tiene unas cuantas horas de juego, y es muy divertido.

Por cierto, en las pruebas que se os atraganten, probad a jugar sin el salpicadero... no es tan bonito pero el coche al menos en mi caso lo controlo muchísimo mejor, calculo mejor las distancias, y cuando se desliza el coche lo recupero más fácilmente (con la vista desde el salpicadero directamente no lo recupero casi nunca).

Iniciado por Tolden Ver Mensaje

Tienes carnet de coche en la realidad??? Conducir desde el salpicadero para mi es como llevar mi coche reacciona casi igual que un coche de verdad, se nota cuando se va de detras, cuando se va de morro, las distancias...
A mi me gusta mucho conducir desde dentro y no tengo muchos problemas para conseguir las pruebas.

SDS

Tienes carnet de coche en la realidad??? Conducir desde el salpicadero para mi es como llevar mi coche reacciona casi igual que un coche de verdad, se nota cuando se va de detras, cuando se va de morro, las distancias...
A mi me gusta mucho conducir desde dentro y no tengo muchos problemas para conseguir las pruebas.

SDS

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
Lo de tener carnet no importa mucho (pero sí, lo tengo). Tengo amigos con carnet que conducen mejor viendo el coche desde atrás...

A mi lo que me despista es tener 2 volantes, el mío, y uno en la pantalla que además no se mueve coordinado con lo que yo hago (va con retardo, eso es algo que pasa aquí, en el TDU, el PGR4 y en el rFactor, es lo que hay...).

Prefiero ver solo el capó y tomar como "salpicadero" la mesa y mi propio volante. La vista del salpicadero está bien para "ir de paseo", pero no me resulta para nada natural, y pierdo el control del coche con demasiada facilidad. Aunque claro cada persona es un mundo y lo que es bueno para mi no tiene por qué serlo para ti, de todas formas el consejo que doy es que se prueben las distintas cámaras hasta encontrar la que sea más cómoda.

Lo de tener carnet no importa mucho (pero sí, lo tengo). Tengo amigos con carnet que conducen mejor viendo el coche desde atrás...

A mi lo que me despista es tener 2 volantes, el mío, y uno en la pantalla que además no se mueve coordinado con lo que yo hago (va con retardo, eso es algo que pasa aquí, en el TDU, el PGR4 y en el rFactor, es lo que hay...).

Prefiero ver solo el capó y tomar como "salpicadero" la mesa y mi propio volante. La vista del salpicadero está bien para "ir de paseo", pero no me resulta para nada natural, y pierdo el control del coche con demasiada facilidad. Aunque claro cada persona es un mundo y lo que es bueno para mi no tiene por qué serlo para ti, de todas formas el consejo que doy es que se prueben las distintas cámaras hasta encontrar la que sea más cómoda.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Ahhhh que tu conduces con volante, vale vale entonces si que puede despistar, yo espero que en proximas actualizaciones se pueda usar el sisaxis y asi me ahorro comprar un volante jejeje...

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn