Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente!

Os traigo una propuesta para organizar una especie de campeonato, ligilla... o como lo kerais llamar; para la gente del foro o kien kiera (ya ke no se pueden organizar partidas privadas, momento...).

Mi propuesta seria hacer una kedada, en finde si puede ser. Se marca un horario, por ejemplo de 17:00 a 17:30, un coche, una puesta a punto determinada y se corre en arcade (contrarreloj), que los resultados se guardan en la clasificación online y no se puede hacer trampa. Luego se cuelgan los resultados en el foro y se hace un ranking. Con puntuaciones y puntos como en la F1.
Nose, es una propuesta, podría ser divertido.
Estaba medio harto de quedarme atascado en las misiones de clase S, he probado a quitar el salpicadero y a conducir en modo "GT4"... y la diferencia es abismal, paso de disfrutar del paisaje a disfrutar de la conducción, con ninguna clase de ayuda se lleva el coche de forma genial, incluso permitiéndome hacer alguna que otra virguería... cuando tengo el salpicadero a la vista, en cuanto el coche se me empieza a deslizar pierdo el control enseguida, supongo que me despista ver a un tío meneando el volante delante de mí...

Por cierto he probado a jugar por componentes, y parece que la luz y los colores son un pelo más vivos, pero hay imagen doble. En los juegos esto le da una especie de efecto borroso que los puede hacer algo más naturales, sigue habiendo dientes de sierra aunque se notan un poco menos, pero a la hora de leer algún texto o información de la pantalla es muy incómodo... me tendré que quedar con el HDMI y los dientes de sierra. Ya me he comprado guantes anticorte, por si acaso xD.

Tengo una duda, en internet leo que se puede jugar 2 jugadores a pantalla partida, pero en la caja del juego viene solo para 1 jugador... Se puede jugar 2 a pantalla partida?

Gracias.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Si , si se puede.
--- [ Añadido ] -----

Es verdad ke una vez consigues el F1 no puedes correr con el? hay videos ke sale con otros coches...entonces??

Iniciado por il_commendatore Ver Mensaje
Si puedes correr en las todas las carreras que no exigen puntos de rendimiento ( porque supera a todos en rendimiento aunque lo pongas al minimo ) y tampoco puedes correr en las que te exijan correr con un determinado modelo o un determinado pais, tampoco puedes correr en internet, pero si te metes en arcade contra reloj si puedes , no me ha dado tiempo a hacer mas pruebas , pero es una pasada la vista desde el volante , y el control del coche y he jugado mucho a los de formula 1 desde el 2003 y este es mucho mas guay, pero tienes que acabar todas las categorias y rascarte el bolsillo que son 2 000 000 de cr,un saludo.
--- [ Añadido ] -----

En Clase C te obliga a comprar 1Ferrari 430 pa correr,cuanto cale ese carro?

En q carrera conseguís pasta facilmente?

Cuanto caballos tienes el Clio 24V V6

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
me parece que salia en 250 000 cr ,y se consigue pasta en una carrera de Daitona con coches de rendimiento 650 creo por que si te gusta el ovalo das rapido las 5 vueltas y son 32000 cr si ganas que no es muy complicado. Lo del clio no lo se pero cuando entras en el concesionario seleccionas el coche que quieras y antes de compralo cuando ves los colores disponibles en la parte de abajo te ponen las caractristicas de los coches , potencia ,peso , y demas.Espero haberte ayudado.
Ye que pasa...yo me toy pasando la clase A y la S con el lotus el tuned el que vale 100.00 cr..va que flipas el coxe gira perfecto y frena una pasada y no veas que derrapes se gasta...lo unico que para que vaya guay lo tienes que tocar en lo de tuned y las marxas la 5 y la 6 subeselas pa que coja los 350 km sino no pasara de los 290km..azerme caso que va que flipas y es barato..a todo esto es verdad que no puedes coprar el F1 sino te pasas todas las clases? por que llevo ya 8 horas sin parar en el mismo circuito y tengo ya 1.600.000..y seria una putada llegar a los 2 millones y que no me deje..por que me tocaria gastarme 450 mil para el F40.y seria una gran putada.
Me has kitado el hilo de la boca xDD

Iba a poner que los pro's que se han pasado el juego completo, posteen los coches 'esenciales' para pasarse las pruebas, un la Fase S he probado ya un monton y para ganar 'comodamente' solo he encontrado el que dices tu Lotus Elise / tuned, se los cepilla a todos en las curvas..pero corre poco, aun asi los pillas a casi todos.

Hay alguno mejor? de los de 630/700 puntos de rendimiento?

Yo he probado el Ford GT (normal), el Nissan R34 '07 ,el ferrari 430 y el Elise, y de momento me kedo con este ultimo.

A ver si entre todos hacemos el hilo mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn