Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que chungas las pruebas de clase S xD. Me va a hacer falta mucha paciencia para llegar al F1... por lo menos el sistema de reglajes es relativamente sencillo, no como en el rFactor... aún así cada parámetro que toco parece que aún la cago más... con lo fácil que era en el GT4, si el coche no andaba, le metías un turbo más gordo y santas pascuas, pero aquí eso no vale... me pasa algo parecido en el Forza2 con los malditos puntos de rendimiento, no sé si meterle más potencia, quitarle peso... y con ciertas combinaciones por muchos puntos de rendimiento que tengas los demás te adelantan como si fueras en una cafetera...

[U][CENTER¡LISTA DE ID's ONLINE!
-Bueno, dejo aqui una lista sobre los ID's de la gente de laps4.com, ya nos veremos en pista! (Nota: decid vuestro ID en el foro)

Requisitos Mínimos para entrar en la lista
1. Tener 100 post
2. 25 Gracias u 8 Estrellas
3. Y dar las gracias en el Hilo Oficial

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Para empezar tu analisis,brillante.Pero que para que participen en dichos torneos tengan que darte las gracias en el hilo oficial....como que queda un poco ¿ratero?.Yo creo que las gracias ya te las daran por el resultado del analisis que ya en si se las merece.
Ahora voy yo en cuanto a fallos considerables del juego que he visto hasta ahora:
* La opcion online un 0,ya que no te deja jugar con amigos y/o añadirlos.Despues resulta que te da un vehiculo para empujarte de la pista y encima te penaliza a ti por ostruirlo...muy fuerte.
* Cuando el vehiculo salta en cambios de rasante parece un ladrillo.La absorcion de amortiguacion es inexistente.Cosa que en la demo que regalaban hace un año me choco mucho,ya que en esta ves como todos los vehiculos acusan los giros,y los cambios de rasante.
* El tema de la compañia para obligarte a comprar un volante....¿el sixaxis que señores?. Yo creo que con este juego el sixasis habria sido una gran ventaja para los que queremos estar dentro del vehiculo sin gastarnos 90 o 130 € en el volante de logitech o el original.
* Lo que mas me ha sorprendido,nada mas conectarte la primera vez al juego una actualizacion con un peso de 350 megas...¡¡¡y lo acababa de comprar,lo peor acaba de salir!!! Encima para actualizarlo he tenido que intentarlo 40 veces.Creia que era mi conexion pero a mis dos colegas le pasaba lo mismo.
* Y lo peor,en profesional,y aun siendo una Beta (Prologue) espero que lo hagan mas realista,por que quedar el primero es moco de pavo en todas las carreras.Menos mal que tiene el online.
* En online la falta de creacion de salas privadas para disfrutar con los colegas.
Y dejo de criticarlo mas.En fin,que aunque sea una "demo" a 40€ la unidad,los fallos que he comentado son de "autoescuela" y podian haberse esmerado un poquito mas.No les costaba nada respetar lo de la amortiguacion,añadir crear salas y el sixaxis.
Por lo demas,este juego pese a ser una demo,aostia a casi todos los juegos de coches que hay actualmente en la ps3 y casi a la gran mayoria que tengo en la xbox.Un juegazo que si no tienes encuenta estas chorradas vale la pena por 40€.

Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----

Mmmm ... una cosa

En la prueba del concesionario Honda , la carrera exclusiva para los Honda Integra Type R , juego con el R-04 contra 15 R-04 mas , y durante la carrera , los coches se dividen en 2 grupos , y yo entre medio de ellos , no consigo adelantar a nadie y al final casi que me adelantan ... si son todos los coches del mismo tipo ... debo de pasarme las pruebas de las clases para poder modificar el motor y asi ganar ? o que ? XDD

Gracias

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje
En estas carreras cuenta,ya que todos los coches son similares,aprobechar bien las curvas,el rebufo y usar a ser posible el cambio manual para apurar mas las marchas.Aunque te recomiendo que primero completes las 3 clases y cambies los reglajes.

* El tema de la compañia para obligarte a comprar un volante....¿el sixaxis que señores?. Yo creo que con este juego el sixasis habria sido una gran ventaja para los que queremos estar dentro del vehiculo sin gastarnos 90 o 130 € en el volante de logitech o el original.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Dejando aparte lo de la actualización nada más salir el juego al mercado, me parece penoso más que nada por el hecho de tener que rezar haciendo el pino con dirección al norte para que se descargue correctamente, una de las cosas que más me ha disgustado es el punto que recalco.

Me parece increible que no se pueda usar la función sixaxis, entonces para que la quiero? Y se que algunos van a decir que me compre un volante...y entonces para que sacaron esta función? Para poder guiar flechas en algun juego? Una de las cosas que más me impresionó de la play fué jugar al F1 con el sensor de movimiento y mira por donde solo lo he utilizado en este y en el Motrostorm, bueno en alguno lo he utilizado para sacar brillo a las piedras que encontraba por el camino....
Me refiero a 1listado donde se puedan ver todos los coches con sus características a la vez para así comprarlos en 1vistazo!

Esto siempre lo traen los posts oficiales de las revistas cuando sale el especial Gran Turismo.Por eso pensaba q lo incluirias en tu post,sabes?

Como 1tabla:

-Marca
-Modelo coche
-Potencia
-tipo de tracción
-año fabricación
-precio adquisición

Creo que es 100% necesario en este post!

Ánimo Vegeta!

por lo primero escribe bien ok? no hagas esos saltos de lineas x favor, a tu pregunta ya habia repuesta, entra en WEBS DE INETERES y en la oficial puedes ver los coches con todas sus caracteristicas, pero te recomiendo verlas desde el juego asi lo aprovechas y disfrutas mas

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje

Hola a todos!gracias por poner este hilo de EL JUEGO por excelencia!tenia ya ganas de que lo sacasen...aunque sea el prologue!e visto por ahi preguntas de que te dan cuando pasas la clase S, te dan la posibilidad de comprar el F1, y el Nissan GT-R proto `05. Para mi el mejor coche, obviando el F1 son el Ford GT Test Car (el negro tuneado) y el amuse S2000 GT1 Turbo (eso si que se agarra a las curvas), aver si nos vemos por alguna carrerita on-line!1saludo

Iniciado por HastaLosWevos Ver Mensaje
Tienes todo completado???

Wenas
Igual soy yo que no lo veo. Pero en el manual de juego sale que se puede tunear coches. Alguien sabe o lo ha hecho ya? Yo es que por mas que busCO no lo encuentro.
Gracias. Saludos

Iniciado por Villi_ Ver Mensaje
Segun e leido por hay es tuneo de rendimiento no visual, y se desbloque cuando haces las clases C, B y A me parece

Wenas
Igual soy yo que no lo veo. Pero en el manual de juego sale que se puede tunear coches. Alguien sabe o lo ha hecho ya? Yo es que por mas que busCO no lo encuentro.
Gracias. Saludos

Iniciado por Villi_ Ver Mensaje
Tunear en el juego es tocar los reglajes de mecánica... y podrás hacerlo cuando completes las tres ligas!!

Saludos

Me refiero a 1listado donde se puedan ver todos los coches con sus características a la vez para así comprarlos en 1vistazo!

Esto siempre lo traen los posts oficiales de las revistas cuando sale el especial Gran Turismo.Por eso pensaba q lo incluirias en tu post,sabes?

Como 1tabla:

-Marca
-Modelo coche
-Potencia
-tipo de tracción
-año fabricación
-precio adquisición
Creo que es 100% necesario en este post!

Ánimo Vegeta!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Tu te crees que voy a poner 72 coches con todas sus caracteristicas??? me cago todo el post y lo haria el mas largo del mundo vamos, para eso doy links, lugares que ya esta mejor, quien no quiera saberlo no tiene xq comerselo todo entiendes? si tu quieres saberlo vete al juego o a la web oficial
DarkOldVegeta,te lo podrías currar en excel y lo pones como archivo adjunto!

Es imprescindible tener el listado de coches con sus características y precio de compra!Incluso precio de venta si quieres!

Vamos curratelo y pon archivo excel adjunto con esta tabla,entonces si será el mejor post nunca escrito!

Ánimo que ya te queda poco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn